Imbabura intenta quitarle el invicto al Quito

Guayaquil, Ecuador/EFE – El Imbabura intentará quitarle hoy el invicto al Deportivo Quito, líder del campeonato ecuatoriano, en la reanudación del torneo, tras el comienzo de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Brasil 2014.

El partido corresponde a la decimotercera jornada de la segunda etapa en la que Deportivo Quito ganó ocho partidos y empató tres, mientras el Imbabura apenas ganó dos encuentros y corre el peligro de perder la categoría para el próximo año.

En el partido de ida por la primera fase de la segunda etapa, el Imbabura sacó un empate a domicilio del cuadro capitalino y le arrebató el invicto en la portería anotándole dos tantos.

El ganador de la primera etapa, Emelec, tratará de reencontrarse con el buen nivel futbolístico en el partido que sostendrá contra Olmedo, que pugnará por alejarse de los último puestos de la tabla de posiciones.

Emelec recuperará al goleador uruguayo José María Franco, ausente varias jornadas debido a una lesión, y el Olmedo echará manos de los argentinos, Alfredo Ramúa, Juan Tallarico y Luis Rodríguez.

En otro de los encuentros de mañana sábado, se enfrentarán Manta y Espoli.

El Manta alienta la esperanza del triunfo con su goleador, el argentino Luis Miguel Escalada, y Espoli con el uruguayo Javier Guarino.

La decimotercera jornada continuará mañana domingo con los encuentros entre El Nacional-Deportivo Cuenca, Liga de Quito-Liga de Loja y el Independiente José Terán-Barcelona.

Liga de Quito saldrá en busca de la revancha, pues en el partido de ida ganaron los lojanos por 3-2.

Entretanto El Nacional saldrá al todo o nada por el triunfo sobre el siempre difícil Deportivo Cuenca, para mantenerse a la caza de los primeros puestos del torneo.

Barcelona se aferrará a la posibilidad de una victoria, para mantenerse en procura del primer puesto, aunque el partido desde el punto de vista de los jugadores de ambos cuadros será de pronóstico reservado.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain