window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Jets con triunfo clave ante los Bills

Los Giants consiguieron una espectacular victoria a domicilio ante los Patriots

ORCHARD PARK, Nueva York/servicios noticiosos – Mark Sánchez lanzó un pase de touchdown a Santonio Holmes y la sólida defensa de los Jets de Nueva York forzó tres balones perdidos para la victoria 27-11 sobre los Bills de Búfalo en un partido clave para la División Este de la Conferencia Americana a mediados de temporada.

El pase de 8 yardas de Sánchez a Holmes con 3:27 por jugar en el tercer cuarto encaminó los Jets (5-3) a su tercer triunfo consecutivo, y el primero como visitante, empatando a los Bills (5-3) en la división. LaDainian Tomlinson también anotó con un clavado de una yarda en el segundo tiempo, tres jugadas después de que Jim Leonhard recuperara el balón suelto por Fred Jackson.

La defensa de los Jets selló la victoria en el primer minuto del cuarto período cuando Calvin Pace y Bart Scott se combinaron para detener a Jackson en una cuarta oportunidad y centímetros por avanzar en la yarda 15 de Nueva York.

Ryan Fitzpatrick lanzó dos intercepciones antes de conseguir una anotación que ya no sirvió para nada en la primera derrota de los Bills como locales.

Giants 24 Patriots 20

El quarterback Eli Manning dio anoche a los Giants de Nueva York un triunfo por 24-20 sobre los Patriots de Nueva Inglaterra al hacer conexión con su receptor Jake Ballard con pase de una yarda cuando restaban seis segundos para el final del tiempo reglamentario.

La victoria de los Giants, sexta en su campaña, en la que también encajó dos derrotas (6-2). Se trata de la mejor en la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC).

La forma como se estructuró el resultado final fue similar a la que consiguieron sobre el mismo rival en el Super Bowl del 2008.

Ese partido lo ganaron los Giants por 17-14 con pase de 13 yardas al receptor Plaxico Burress cuando restaban 35 segundos para el fin.

Esta vez Manning completó 20 de 39 envíos para 250 yardas, con dos pases de touchdown y una interceptación.

Los Patriots perdieron con su quarterback Tom Brady, que completó 28 de 49 pases para 342 yardas, con dos pases de touchdown y dos envíos interceptados, algo poco inusual en su juego.

Sin embargo, había conseguido poner al equipo por delante en el marcador (20-17) cuando faltaba un minuto y 36 segundos para el final con pase de 14 yardas de anotación al ‘tight end’ Rob Gronkowski y punto extra del ‘pateador’ Stephen Gostkowski.

Pero una vez más la defensa de los Patriots no supo mantener la ventaja y cayeron en su propio campo, el Gillette Stadium.

La derrota fue la segunda consecutiva para los Patriots que se quedan con marca de 5-3 y empatan en el primer lugar de la División Este de la Conferencia Americana (AFC) con los Jets de Nueva York y los Bills de Buffalo.

49ers 19 Redskins 11

Frank Gore corrió para 107 yardas, mientras que la defensiva que menos anota en la NFL forzó tres balones perdidos para que los 49ers de San Francisco consiguieran su sexto triunfo consecutivo al batir 19-11 a los Redskins de Washington.

Los 49ers tienen ahora marca de 7-1, con su racha de victorias más larga desde 1997. También están 4-0 como visitantes por primera vez desde 1992 y están cómodamente en la cima de la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Los Redskins perdieron su cuarto partido consecutivo para caer a 3-5. Washington terminó una sequía de siete cuartos sin touchdown al anotar con 1:10 por jugar.

Dolphins 31 Chiefs 3

Matt Moore lanzó para 244 yardas y tres touchdowns, Reggie Bush avanzó 92 yardas por tierra con otra anotación y los Dolphins de Miami consiguieron su primer triunfo de la temporada, y en gran forma al apalear 31-3 a los Chiefs de Kansas City.

Miami (1-7) e Indianápolis eran los últimos equipos sin victoria en la temporada. Matt Cassel conectó 20 de 39 pases para 253 yardas con Kansas City (4-4).

Falcons 31 Colts 7

Julio Jones atrapó pases de touchdown de 50 y 80 para que los Falcons de Atlanta derrotasen 31-7 a los Colts de Indianápolis, que siguen sin conocer la victoria en la temporada. Los Falcons (5-3) ganaron su tercer partido seguido.

La victoria de Miami en Kansas City dejó a los Colts (0-9) como el único equipo sin triunfos esta teporada. Han perdido cinco partidos seguidos en casa por primera vez desde 2001.

Texans 30 Browns 12

Arian Foster corrió para 124 yardas, mientras que Ben Tate acarreó 115 y ambos anotaron en la victoria de los Texans de Houston por 30-12 sobre los Browns de Cleveland.

Los Texans (6-3), que jugaron sin el wide receiver lesionado Andre Johnson por quinto partido consecutivo, tuvieron a dos corredores con más de 100 yardas cada uno por segunda ocasión en tres semanas. Por primera vez se encuentra con una foja de tres triunfos por arriba de .500. Los Browns (3-5) acumularon apenas 172 yardas, el tercer oponente de Houston contenido en menos de 200 yardas.

Saints 27 Buccaneers 16

Drew Brees lanzó para 258 yardas y dos touchdowns, mientras que los running backs de Nueva Orleáns (6-3) acumularon 195 yardas en acarreos y los Saints vencieron por 27-16 a los Buccaneers de Tampa Bay.

Nueva Orleáns contuvo a Tampa Bay (4-4) sin touchdown hasta que Josh Freeman conectó con Kellen Winslow a 5:33 minutos del final.

Cowboys 23 Seahawks 13

Cowboys 23, Seahawks 13. Tony Romo se sacudió una pésima primera mitad para lanzar un par de pases de touchdown y guiar a los Cowboys de Dallas a la victoria por 23-13 sobre los Seahawks de Seattle (2-6).

Romo no tuvo problemas para mover el balón desde el principio, pero los Cowboys (4-4) debieron contentarse con goles de campo en ofensivas consecutivas, de las cuales una se atoró en la línea de la yarda dos y la otra dentro de la yarda uno.

RESULTADOS.

Dallas 23, Seattle 13

Miami 31, Kansas City 3

New Orleans 27, Tampa Bay 16

Houston 30, Cleveland 12

San Francisco 19, Washington 11

N.Y. Jets 27, Buffalo 11

Atlanta 31, Indianapolis 7

Denver 38, Oakland 24

Cincinnati 24, Tennessee 17

Green Bay 45, San Diego 38

Arizona 19, St. Louis 13, OT

N.Y. Giants 24, New England 20

Baltimore en Pittsburgh, 8:20 p.m.

Descansan: Carolina, Detroit, Jacksonville, Minnesota

Lunes: Chicago en Philadelphia, 8:30 p.m.

Contenido Patrocinado