Jornada con saldo en rojo para Giants y Jets

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey/AP – El quarterback suplente Charlie Whitehurst conectó ayer un pase de 27 yardas con Doug Baldwin para el touchdown de la ventaja y Brandon Browner regresó una intercepción 94 yardas para darle a los Seahawks de Seattle el triunfo por 36-25 sobre los Giants de Nueva York.

Whitehurst, que en el tercer período reemplazó a Tarvaris Jackson por lesión, guió a los Seahawks (2-3) en una ofensiva de touchdown de 80 yardas, que culminó con el pase a Baldwin a 2:37 del final en una jugada que los Giants (3-2) parecieron detener cuando Osi Umenyiora tuvo un offside.

Los Giants, que ganaron los dos partidos anteriores con remontadas en el último cuarto, lanzaron otra ofensiva agónica y consiguieron colocarse en primero y gol en la yarda cinco de los Seahawks al completar con Víctor Cruz pases consecutivos de 41 y 19 yardas.

Un castigo en el primer down los relegó a la yarda 10. Luego, Eli Manning le lanzó la pelota a Cruz una vez más. El pase botó en las manos de Cruz, luego la pelota se le escurrió a Kam Chancelor y fue tomada en el aire en la yarda seis por Browner, quien recorrió toda la distancia para sellar el encuentro.

Patriots 30, Jets 21

BenJarvus Green-Ellis corrió 136 yardas para marcar un récord personal y anotó dos touchdowns en la victoria de los Patriots de Nueva Inglaterra por 30-21 sobre los Jets de Nueva York.

Con una defensa muy mejorada en Nueva Inglaterra, Tom Brady volvió a tener un buen partido: completó 24 pases de 33 intentos para 321 yardas y un touchdown.

Los Patriots anotaron un mínimo de 30 puntos por 13er partido seguido en la temporada regular.

El quarterback de Nueva York Mark Sánchez tuvo otro partido complicado, al pasar para un total de apenas 166 yardas contra la defensa que llegaba con la peor calificación de la NFL. Hace una semana, Sánchez lanzó para 111 yardas en la derrota por 34-17 en Baltimore.

Bills 31, Eagles 24.

Fred Jackson logró un total de 196 yardas y el linebacker Nick Barnett aportó dos de las cuatro intercepciones de los Bills de Buffalo, que vencieron 31-24 a los Eagles de Filadelfia.

Jackson anotó en una corrida de 5 yardas y terminó con 111 yardas por tierra para ayudar a que los Bills (4-1) igualaran su mejor arranque desde 2008.

Vick completó 26 de 40 pases para 315 yardas y dos touchdowns, pero sufrió cuatro intercepciones, la peor marca de su carrera. Sumó 90 yardas por tierra para romper el récord de un quarterback de la NFL, que tenía Randall Cunningham.

Los Eagles (1-4) llevan cuatro derrotas seguidas y tienen su peor arranque desde 1999, en la primera temporada del entrenador Andy Reid.

Chiefs 28, Colts 24.

Matt Cassel lanzó para 257 yardas y cuatro touchdowns al tiempo que los Chiefs de Kansas City anotaron los últimos 21 puntos para imponerse 28-24 y dejar a los Colts de Indianápolis todavía sin el sabor de la victoria.

Dwayne Bowe y Steve Breaston atraparon cada uno dos pases de touchdown en lo que fue la primera victoria de los Chiefs (2-2) en Indianápolis. Kansas City coronó una remontada de 17 puntos, la mayor en la historia del equipo.

Mientras Peyton Manning observaba desde fuera del campo, Curtis Painter tuvo una primera mitad brillante. Concretó 12 de 17 pases para 237 yardas con dos touchdowns y un promedio como quarterback de 152,2 mientras los Colts (0-5) se ponían adelante por 24-7.

Vikings 34, Cardinals 10.

Adrian Peterson corrió para tres touchdowns en el primer cuarto y los Vikings de Minnesota sacaron una ventaja tan amplia como para no perderla en su primera victoria de la temporada, 34-10 sobre los desprolijos Cardinals de Arizona.

Peterson corrió 29 veces para 122 yardas y Donovan McNabb trotó para una anotación más.

Los Vikings (1-4) se pusieron 28-0 arriba cuando iban menos de 13 minutos de partidos.

Kevin Kolb sufrió tres pérdidas en los Cardinals (1-4) y completó 21 pases de 42 intentos para un total de 232 yardas y un pase de touchdown.

Steelers 38, Titans 17.

Ben Roethlisberger empató ayer un récord del equipo con cinco pases de anotación, dos de ellos a Hines Ward, y los Steelers de Pittsburgh superaron 38-17 a los Titans de Tenesí (3-2) .

Aunque rengueaba un poco al correr, Roethlisberger no pareció tener mayores problemas con su pie izquierdo lesionado. También conectó para anotaciones con Mike Wallace, Heath Miller y David Johnson y los Steelers (3-2) cortaron la racha de tres victorias de Tenesí.

Roethlisberger ya compartía el récord de cinco pases de anotación en un partido con sus antecesores Mark Malone y Terry Bradshaw.

Saints 30, Panthers 27.

Drew Brees encontró ayer sin marca a Pierre Thomas por el flanco derecho para un pase de anotación de seis yardas con 50 segundos por jugar y los Saints de Nueva Orleáns (4-1)remontaron para derrotar 30-27 a los Panthers de Carolina (1-4).

Bengals 30, Jaguars 20.

Andy Dalton lanzó dos pases para touchdown, Bernard Scott anotó a 1:56 del final y los Bengals de Cincinnati vencieron 30-20 a los Jaguars de Jacksonville (1-4).

Los Bengals (3-2) aprovecharon una patada contra el viento de 22 yardas de Matt Turk para montar la jugada de la anotación decisiva, que fue necesaria cuando Mike Nugent falló el punto extra en la primera mitad.

Raiders 25, Texans 20.

Los Raiders de Oakland ganaron un día después de la muerte de su legendario dueño Al Davis al superar a los Texans de Houston (3-2) por 25-20 con dos pases de touchdown de Jason Campbell.

El entrenador en jefe Hue Jackson se arrodilló a un costado del terreno de juego, se cubrió el rostro con las manos y lloró mientras su equipo celebraba una victoria agridulce.

Sebastian Janikowski conectó cuatro goles de campo y Oakland sobrevivió un final trepidante para llevar su foja a 3-2.

Los estadios de toda la liga observaron un momento de silencio antes de los juegos de la 1 de la tarde para honrar a Davis, quien falleció en su casa de Oakland a los 82 años. Los Raiders portaron etiquetas negras en la parte posterior de sus cascos con su nombre “AL” en color plateado.

RESULTADOS.

Minnesota 34, Arizona 10

Oakland 25, Houston 20

Kansas City 28, Indianapolis 24

Buffalo 31, Philadelphia 24

New Orleans 30, Carolina 27

Cincinnati 30, Jacksonville 20

Pittsburgh 38, Tennessee 17

Seattle 36, N.Y. Giants 25

San Francisco 48, Tampa Bay 3

San Diego 29, Denver 24

New England 30, N.Y. Jets 21

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain