La matan por comentarios en Facebook

Santo Domingo – Una joven, de 20 años, falleció luego de ser acuchillada por otra que la atacó para vengarse de unos supuestos comentarios negativos “subido” a Facebook, informó ayer la Policía Nacional.

El organismo identificó a la víctima como Cristina Cabrera, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital Darío Contreras, de esta capital, a causa de una herida de arma blanca que le ocasionó otra joven identificada como Bety Morel Bilomal.

Informó que oficiales policiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) persiguen a la agresora. El hecho ocurrió la noche del domingo en el sector Villa Duarte, Santo Domingo Este, en medio de una discusión que sostuvieron las jóvenes por los comentarios difundidos a través de la citada red social mientras se encontraban en un colmado (bodega).

El incidente se registró en la calle El Faro, frente al Súper Colmado “El Faro”, antiguo Yina, donde era celebrada una fiesta. “En este escenario Cristina le reclamó a Bety porque está había “subido” un comentario negativo a través de la red social Facebook, lo que originó una riña entre ellas”, dijo la Policía.

“Es en estas circunstancias que Bety le infiere las estocadas que posteriormente le ocasionaron la muerte a Cristina”, añadió.

Con relación al caso, los investigadores policiales interrogaron a Manuela Cáceres Minaya, de 18 años de edad, residente en el sector Simonico, también de Santo Domingo Este, quien explicó que cuando la agresora llegó a reclamar por los comentarios negativos, Cabrera estaba en la calle frente al colmado, en donde había una “disco-lay” (equipos de músicas con gran potencia).

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain