Los Yankees lloraron como niñas la derrota del siglo

Hay duelo en el mundo de los deportes. Los nueve días del velatorio han comenzado, y desde el pasado jueves 6 de octubre, entre los aficionados al béisbol, principalmente entre los seguidores de los New York Yankees, el luto parece eterno.

Incluso, algunos jugadores del equipo, como “El Mocho” Alex Rodríguez, han contratado “lloradoras” y “veladoras” para el entierro, para que lloren por ellos. Creen, como los ricos, que llorar es símbolo de pobreza. Por eso los ricos cuando van a un velatorio o entierro se ponen gafas oscuras, para disimular y hacer creer que están sufriendo.

Con la reciente derrota los Yankees de Nueva York perdieron el subtítulo de “Los Mulos de El Bronx”, ya que los jugadores del equipo, excepto pocos casos como el de Robinson Canó y Bret Gadner, no le pegaron ni a un coco.

Fue muy deprimente ver ese último partido de la eliminación por el Campeonato Divisional de la Liga Americana (ALDS). Resultó penoso y vergonzoso porque los Yankees jugaron para perder.

Perdieron 3×2 frente a los Tigres de Detroit, que desde temprano en el partido, conectaron dos históricos cuadrangulares frente al novato dominicano Iván Nova, el Novato del Año de la Liga Americana. El equipo desperdició muchas oportunidades.

Desde el primer inning en el Yankee Stadium se respiraba la derrota. Mientras que en la banca de los Tigres se probaba el champagne por adelantado.

Los fanáticos, incluyendo analistas respetados de la MLB, no perdonarán el bajo rendimiento de Alex Rodríguez, quien se ponchó en tres turnos al bate, pese a que desde las graderías, su amigo, el rapero Jay Z, le lanzaba porras. Alex fue también el último out del histórico partido.

La repeticion durante toda la noche del jueves, y el día del viernes, por ESPN y New York 1 News, ofreciendo una sensación perturbadora. Fue como una pesadilla, la cual reprendo y quiero sacar de mi mente. Se que muchos fanáticos están de acuerdo conmigo.

Es una verdadera lástima que los managers de hoy día sean manipulados por los astronómicos salarios de los peloteros, muchos de los cuales son inmerecidos.

Los Yankees debieron darle más oportunidad a jugadores como el venezolano Montero, el tercera base Chávez y el curazoleño Andrew Jones, peloteros de poco presupuesto, que pudieron haber hecho mejor trabajo que los funestos bates de Alex Rodríguez, Mark Teixeira, Nick Switcher y Derek Jeter, que permanecieron en la alineación por sus formidables cláusulas salariales cargando consigo esa derrota. Esa “pela” nos duele más porque fue en nuestra propia casa.

En medio de la indignación colectiva, es tiempo de una limpieza total en el equipo de El Bronx, porque en esta temporada del 2011 la novena demostró que no está estructurada para competir al nivel de su presupuesto.

El equipo debe salir de los contratos de Alex Rodríguez, Mark Texeira, Derek Jeter, Russel Martin, y Joe Girardi. Además, contratar tres lanzadores competitivos, con brazos nuevos y saludables, dispuestos a dejar el pellejo en el terreno de juego, como lo hicieron los integrantes de los Tigres de Detroit.

EYo llegué a creer que los jugadores no querían ganar, y al final lloraron como niñas, lo que no pudieron defender como hombres.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain