No hay evidencia de fallas de motor en helicóptero

NUEVA YORK/AP – Los investigadores no han encontrado evidencia sobre fallas de motor en el momento en que un helicóptero se estrellara en el East River de Nueva York, matando a una pasajera que celebraba su cumpleaños y dejando heridos a otros tres.

Un funcionario de la Junta Nacional para la Seguridad en el Transporte (NTSB) dijo que una revisión del fuselaje no halló señales de una ruptura en la envoltura del motor del helicóptero, cuya base está ubicada en Linden, Nueva Jersey. Tampoco se encontraron partículas en el interior, que pudieran indicar algún daño.

Sin embargo, Mark Rosekind, miembro de NTSB, señaló que la agencia no ha establecido nada aún. Agregó que la NTSB entrevistó ayer por segunda vez, durante varias horas, al piloto del helicóptero.

La mujer británica que murió se encontraba visitando la ciudad con su familia para celebrar sus 40 años de vida. Fue sacada del agua 90 minutos después de la caída del helicóptero que se produjo la tarde del martes, cerca al edificio central de las Naciones Unidas.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain