Nominan a Rossana Rosado en junta estatal

NUEVA YORK/EDLP – La gerente general de EL DIARIO/LA PRENSA, Rossana Rosado, fue nominada por el gobernador del estado de Nueva York, Andrew M. Cuomo, como miembro de la Junta de la Autoridad de Puertos de Nueva York y Nueva Jersey (PANYNJ).

Cuomo anunció que, además de la nominación de Rosado, recomendó a Patrick J. Foye para que ocupe el puesto de director ejecutivo de la PANYNJ y a James Rubin como miembro de la misma y como Asesor para la Competitividad Internacional de la Empire State Development Corporation.

“Rossana Rosado ha servido a la gente de Nueva York, y en especial a nuestras comunidades latinas, con una dedicación y visión”, indicó el primer mandatario estatal. “Sus 13 años de experiencia como editora y gerente general de EL DIARIO/LA PRENSA han puesto de manifiesto su capacidad para comunicarse eficazmente con todos los neoyorquinos. Estas habilidades le servirán a la Autoridad Portuaria, al tiempo que continuará mejorando las vidas de los neoyorquinos y a nuestros vecinos”.

“Estoy muy contenta por la oportunidad que el gobernador Cuomo me ha dado para servir a nuestras comunidades en este nuevo papel”, afirmó Rosado. La Autoridad de Puertos puede tener un impacto positivo en las vidas de nuestros residentes, y será un placer para mí promover los importantes beneficios que proporciona, tanto ahora como en el futuro”, añadió.

Rosado cuenta con más de 25 años en la industria de los medios de comunicación de Nueva York. Desde 1999 se ha desempeñado como editora y gerente general de EL DIARIO/LA PRENSA – el periódico en español más antiguo de la nación. Ella es también la primera mujer en servir en esta posición.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain