Pumas doblega a Dallas en la Concachampions

Redacción/EFE – El fútbol mexicano comenzó a reivindicar su mejor nivel ante el de la Liga Profesional de Estados Unidos con el triunfo por 0-2 de los Pumas de la UNAM contra el FC Dallas estadounidense en la cuarta jornada del grupo C de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El primer gol del partido llegó en el minuto 84 por intermedio de Eduardo Herrera tras rematar con la pierna derecha dentro del área un centro de Carlos Orrantia, la joven promesa del fútbol mexicano de solo 20 años.

El gol cayó como un jarro de agua fría en el ánimo de los jugadores del FC Dallas, que no tuvieron capacidad de reacción ante unos Pumas que se crecieron, cerraron bien atrás su línea defensiva y protegieron la ventaja hasta que en el tiempo de descuento, 90+2, iba a llegar el definitivo 0-2.

El autor del tanto que iba a dejar de líder a los Pumas fue David Izazola, quien también se aprovechó de un centro perfecto de Orrantia para vulnerar la portería local.

Orrantia fue, sin discusión, el mejor jugador sobre el terreno del Pizza Hut Park, de Frisco (Texas), donde demostró su clase para el manejo del balón, la velocidad con que desborda y la precisión a la hora de dar el pase al compañero mejor posicionado.

El triunfo, segundo que consiguen los Pumas en lo que va de la competición, les dejó con siete puntos, los mismos que tiene el Dallas FC para compartir ambos el liderato del grupo C, en el que el Toronto FC canadiense es tercero con seis y el Tauro FC panameños se sitúa tercero con dos puntos.

PARTIDOS DE HOY.

Santos Laguna de México vs. Metapán de El Salvador (Grupo B)

Motagua de Honduras vs. Morelia de México (Grupo A)

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain