Residentes desconocen a los candidatos

Nueva York – Pocos latinos parecían saber o recordar ayer que en su distrito se celebraban elecciones para representante de la Asamblea estatal por el distrito 54 de Brooklyn, que abarca Bushwick, City Line, Cypress Hills, East New York y parte de Bedford Stuyvesant.

A lo largo de la avenida Knickerbocker, varios residentes del área dijeron no haber escuchado ni mencionar el nombre de los candidatos demócratas y mucho menos conocer sus agendas.

“Nunca he oído mentar de él”, dijo el puertorriqueño de Bushwick Abraham Badillo, preguntado específicamente sobre el candidato boricua que participa en la contienda, Jesús González. “No sabía el nombre y eso que me gusta la política… Sí he votado en las elecciones de noviembre”, agregó.

Tampoco Ezequiel izquierdo, un cubano nacido en Nueva York y quien vive en el vecindario hace 15 años, conocía al candidato. “Si he escuchado el nombre, pero no sé mucho de él. Ni sé que quiere hacer para la comunidad”, indicó Izquierdo, quien si conocía al asambleísta anterior.

En la escuela intermedia IS 29, ubicada en la 231 de la calle Palmetto, un centro de votación, los electores aparecían a cuentagotas.

A la salida de las urnas, el puertorriqueño Jose Valentín dijo haber votado por Jesús González – quien se enfrenta al demócrata Rafael Espinal y la independiente Dreida Towns por el puesto que dejó vacante Darryl Towns.

“Conocí mucho al papá del candidato, pero no sé mucho de lo que propone. El papá estaba haciendo propaganda por él y por eso voté además porque soy demócrata”, añadió.

El puertorriqueño Jesús González pasó las últimas horas de su campaña por la Asamblea Estatal saludando a los residentes de Buschwick y pidiéndoles que votaran por él. El candidato de 26 años, quien inició su campaña hace seis meses, dijo que su equipo continuaba repartiendo volantes en algunas esquinas del vecindario.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain