‘Tapas dominicanas’ llegan a Alto Manhattan

Familia dominicana abre restaurante y crea 65 nuevos puestos de trabajo en Washington Heights

NUEVA YORK – En medio de la crisis económica y la falta de empleo, una familia de pequeños empresarios dominicanos inauguró un bar restaurante en la comunidad de Washington Heights, creando con ello 65 nuevos puestos de trabajo.

El Lucky Seven Tapas Bar está localizado en el 1455 de la avenida St. Nicholas y la calle 183, y según explicó el administrador del negocio, Franklin Cruz, el bar restaurante se especializará en tapas dominicanas, a precios populares, y tendrán un bar internacional.

“Todos los empleados que hemos contratado son residentes de la comunidad, entre los cuales hay cocineros, bartender, camareros, de limpieza, etc.”, dijo Cruz.

La idea, según Cruz, fue de los hermanos Félix y Sammy Cabrera, quienes decidieron tomar el concepto español de las tapas, pero al estilo dominicano, “donde la gente pudiera venir a disfrutar de un trago, comer un bocadillo, charlar con amigos y familiares, mientras escucha música o mira los deportes en la televisión”.

El menú tiene una amplia variedad de tapas dominicanas, entre ellas la bandeja capitaleña, con longaniza, salami, carne de res, queso y tostones fritos; y la bandeja santiaguera, con chicharrón de pollo, carne de res, salami y yuca fritos. Las bandejas son para dos personas y cuestan $19.95.

También servirán el famoso chimichurri dominicano, que es una hamburguesa criolla muy popular en los barrios de la isla, y una variedad de antojitos, como almejas, calamares y croquetas de pollo y cangrejo.

“Todo está preparado para atraer a todo tipo de clientes, desde latinos hasta anglosajones y afroamericanos”, dijo Cruz. “Para la gente que sale del trabajo y quiere venir a pasar un momento agradable, vamos a tener un happy hour de 4 a 7 de la tarde, con música y tragos a precios populares”, agregó.

Sammy Cabrera, uno de los dueños de Lucky Seven Tapas Bar, dijo que la inversión en el bar restaurante es millonaria, y se pudo abrir gracias al financiamiento tanto de la banca como de inversionistas.

“La economía está mala y no hay tanto dinero en la calle, pero confiamos en que el negocio va a salir adelante”, dijo Cabrera.

El consejo de Cabrera para las personas que tienen una idea de negocio y no se atreven a invertir en esta economía, es que no teman y se decidan.

“Pero lo que vayan a hacer háganlo en grande, que es mejor y hay más posibilidades de triunfar”, dijo Cabrera.

Durante esta semana el Lucky Seven Tapas Bar estará presentando gratuitamente artistas populares dominicanos, entre ellos Raulín Rodríguez, Wason Brazobán, Joe Veras, Juliana, y Yoskar Sarante.

Para más información, llamar al 212-740-7777.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain