Toro mata a un mexicano durante corrida en Nueva Jersey

Nueva York/Agencias – Asiduos a las corridas de toros mexicanas están de luto por la muerte de una joven estrella del peligroso arte.

El mexicano Rigoberto Flores perdió la vida tras haber sido fatalmente herido por un toro durante una corrida este domingo en la ciudad de Bridgeton, Nueva Jersey.

Flores vivía en Brentwood, al norte de Nueva York, y tenía 24 años, según confirmó la policía a medios locales.

El Sargento de la Policía Julian Castellanos le confirmó al periódico local The News of Cumberland County que Flores participaba en una corrida en Dutch Neck Village, un lugar de compras y entretenimiento en Bridgeton, cuando fue fatalmente golpeado por el animal.

La Policía se enteró del accidente a eso de las 7:40 p.m. del domingo.

Flores era conocido entre sus fans como el “Andariego de Matamoros”, en referencia a la localidad del estado Puebla de donde era oriundo.

El hombre fue declarado muerto poco después del incidente en el hospital South Jersey Healthcare-Regional Medical Center, en Vineland, Nueva Jersey.

El organizador de la actividad, Jesús Santiago, dijo que planea otra corrida para recolectar fondos que ayudarían a la esposa embarazada y la pequeña hija que dejó Flores.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain