Un boricua en obra que produce Alicia Keys

Nueva York/EFE – El actor de origen puertorriqueño Rubén Santiago-Hudson es parte del elenco del nuevo musical “Stick Fly”, producido por la cantante Alicia Keys, que también escribió la música para la obra que se estrenará el 8 de diciembre en Broadway.

“Stick Fly”, escrita por Lydia R. Diamond, llegará a las tablas de Broadway bajo la batuta de Kenny León, nominado en 2010 al premio Tony por la reposición del musical “Fences” y que también dirigió “A Raisin in The Sun”.

El nuevo musical, que comenzará con las funciones de pre-estreno el próximo 18 de noviembre en el teatro Cort, en Times Square, será protagonizada por artistas con una carrera, tanto en teatro como en la televisión de EE.UU.

La pieza trata de una familia pudiente negra que se reúne un fin de semana de agosto en su casa en Martha’s Vineyard, y sus hijos deciden llevar a sus novias a casa por primera vez. Pero, las rivalidades entre hermanos comienzan, la diferencia de clases sociales sale a relucir y los secretos ocultos de esta familia son revelados.

La obra será protagonizada por el nominado al premio Emmy Dulé Hill (Psych, The West Wing), Tracie Thoms (Rent, Cold Case, The Devil Wears Prada) y Rubén Santiago-Hudson (Seven Guitars, Lackawanna Blues), ganador de un Tony.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain