España llega a Costa Rica para amistoso

San José/EFE – La selección de fútbol de España, campeona del mundo, llegó ayer a Costa Rica desde Inglaterra, para enfrentarse al combinado costarricense en partido amistoso mañana.

El conjunto español llegó al aeropuerto internacional Juan Santamaría, en las afueras de San José, la madrugada del domingo costarricense, y sin hacer declaraciones a los periodistas se trasladó al hotel donde se hospedará.

La delegación de España llegó a Costa Rica procedente de Inglaterra, donde el sábado cayó derrotada en un amistoso por 1-0 ante el conjunto inglés, gracias a una anotación del centrocampista Frank Lampard.

La selección de España tenía programado entrenarse ayer en horas de la tarde costarricense y para hoy realizará una visita a la Casa Presidencial con el fin de reunirse con la presidenta del país, Laura Chinchilla.El partido entre españoles y costarricenses se disputará mañana en el Estadio Nacional de San José, con capacidad para 35.000 aficionados, a las 15.05 hora local.

El técnico español Rafa Benítez que el sábado presenció en Wembley el amistoso entre Inglaterra y España, mostró sus ganas de volver a entrenar, y preguntado por sus opciones a dirigir al Atlético de Madrid, pidió que no se maneje su nombre por respeto al actual técnico rojiblanco, Gregorio Manzano.

Rafa Benítez tiene ganas de volver a sentarse en un banquillo tras triunfar con el Liverpool inglés y espera ofertas de la ‘Premier’ y del fútbol español.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain