Salma se dedicará de lleno a familia

La actriz expresó su beneplácito por la entrega del Premio Luis Buñuel

México/Notimex – La actriz mexicana Salma Hayek, quien fue galardonada en esta ciudad con el Premio Luis Buñuel, aseguró que al término de la promoción de la película “Gato con botas”, se dedicará de lleno a estar con su familia, para unas felices fiestas.

La actriz, quien estuvo de visita en México, para la premier de esta película, al lado de Antonio Banderas, comentó que tras realizar la promoción de este filme animado, no habrá otro proyecto más que el estar con su familia.

“Mi próximo proyecto es estar de lleno con mi familia y mi marido es feliz, él hace todo el trabajo, me ayuda con la niña”, dijo Hayek, quien recordó que este año ha sido intenso para ella, con su productora y la línea de belleza que lanzó.

“Mi prioridad siempre es mi familia, de mamá y esposa; mi compañero siempre me apoya”, explicó la actriz mexicana, quien para esta premier optó por lucir un sencillo traje sastre.

Referente al premio Luis Buñuel que le fue otorgado la tarde del martes por parte de la Muestra de Cine Español e Iberoamericano, la artista comentó su beneplácito por la distinción, la cual es un lazo de unión entre España y México.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain