A Salma Hayek se le ha ‘rompido’ el corazón

Durante una reciente conferencia de prensa en México sobre la película ‘El gato con botas’, Salma Hayek utilizó incorrectamente el verbo romper.

“Solamente quiero decirles que me daba mucha ilusión que llegara el día en que presentáramos la película en México. Esta cinta tiene un corazón hispano, habla de quienes somos nosotros y ha “rompido” (sic) récords en Estados Unidos, además ha hecho historia y es un triunfo para los hispanos”, declaró Salma.

Podría ser una equivocación o tal vez que está olvidando su lengua materna pero lo curioso de esto es que en la primavera del año pasado (2011) Salma pregonaba feliz por el mundo que su pequeña Valentina Paloma de 2 años (entonces) hablaba nada menos que tres idiomas: inglés, español y francés.

No hay duda de que por sus acciones Calle 13 canta a los pueblos. Recientemente canceló su concierto en Comodoro Rivadavia, Argentina porque las entradas eran muy caras, y ahora para el de El Salvador que tendrá lugar mañana en el estadio Jorge Mágico González el público pagará con frijoles la entrada.

Los asistentes tendrán que “pagar” según el área donde estén: “para el sector General 2 libras de frijoles; para Tribuna Alta y Baja, serán 3 libras de arroz y 3 libras de frijol; y para la zona VIP, 5 libras de arroz y 5 libras de frijol”.

Lo recaudado irá a miles de afectados por las lluvias que azotaron en octubre al país y que provocaron millonarias pérdidas económicas. Calle 13, los grandes ganadores de los Premios Grammy Latino de la pasada semana compartirán escenario con otros artistas.

El director de cine estadounidense Francis Ford Coppola dijo ayer, en ‘ExpoManagement 2011’ en la Ciudad de México que: – “quien controla el mundo tiene a los artistas trabajando para mi”, en referencia a la relación que históricamente han mantenido el dinero y el poder con el arte. “Ahora, las empresas, que son quienes tienen el dinero, pagan a los artistas para que les hagan los anuncios; antes era el Vaticano quien contrataba a los artistas para pintar las catedrales”, acotó el director.

“El arte siempre lucha por la verdad y queremos que la gente vea una película donde pueda ver su rol o hacia dónde deben ir. El arte nunca debe menospreciar sentimientos o utilizarlos para ganar dinero”, aseveró. En el caso concreto de El padrino, dijo para explicar su éxito, “por alguna razón los actores estaban en su lugar y el público quería ver una película así con esas grandes estrellas, sin quitarle importancia a la suerte”.

Los bailarines de Lucía Méndez se han quejado según la revista TVyNotas de que están hartos de la manera que los trata, con gritos e insultos y a la vez exigen respeto.

Hace unos días decidieron hacer un paro durante durante los ensayos del espectáculo musical ‘Noches de Cabaret’, que abrió temporada recientemente en el Teatro Metropolitan de la capital Mexicana.

“Muévanse como lo que son: unas prostitutas. ¿Qué no entienden?”, les habría gritado la artista, cuando una coreografía no salía como ella quería.

El sitio Terra.com ha realizado una encuesta: ¿Crees que es cierto que Lucía Méndez trata mal a sus colaboradores?

Y la respuesta es, un 25 por ciento dice es una dama, 23 por ciento no saben quien es Lucía Méndez y 59 dicen que ella es muy voluble.

Los fanáticos de la cantante inglesa Amy Winehouse, quien falleció el pasado 23 de julio a causa del exceso de alcohol podrán disfrutar de ‘Lioness: Hidden Treasures’ (‘Leona: Tesoros Escondidos’) que saldrá el 6 de diciembre.

La idea de crear este álbum surgió cuando productores y músicos como Mark Ronson y Salaam Reimi, quienes trabajaron para Winehouse, escuchaban materiales que la intérprete grabó antes, durante y después de la realización de sus dos discos: ‘Frank’ (2003) y ‘Back to Black’ (2006).

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain