Carmelo vuelve a casa

MIAMI – LeBron James, Chris Paul, Dwyane Wade y Carmelo Anthony participarán en una gira de partidos de exhibición en sus ciudades natales.

Cuando no hay señales de una solución al paro patronal de la NBA, los astros encabezarán una gira que han denominado “Homecoming Tour” o “De Vuelta a Casa”.

La gira comenzará en Akron, Ohio, la ciudad donde nació James el 1 de diciembre. Seguirá el 4 de diciembre en Nueva Orleáns, luego el 7 en Chicago y culmina el 10 en East Rutherford, Nueva Jersey.

James, Paul, Wade y Anthony se comprometieron a participar en los cuatro partidos de la gira, cuyos detalles fueron anunciados ayer.

Los ingresos que se recaben serán destinados a las fundaciones caritativas de los cuatro grandes protagonistas y Google Plus, patrocinador de la gira, transmitirá los partidos por la Internet.

Las entradas para los tres partidos se pondrán a la venta hoy. Las entradas para el partido en East Rutherford saldrán a la venta mañana.

La composición de los equipos para los cuatro equipos variará en cada ciudad. James será el encargado de la organización en Akron, al igual que Paul en Nueva Orleáns, Wade en Chicago y Anthony en East Rutherford.

Chris Bosh, compañero de James y Wade en el Heat de Miami, jugaría en los cuatro partidos. Bosh, James, Wade, Paul, Anthony y otros jugadores, todos bajo una misma agencia de representación, estuvieron entrenándose el fin de semana pasada en Oregón.

NUEVA YORK/AP – El director ejecutivo del sindicato de entrenadores de la NBA instó anteanoche a propietarios de equipos y a los jugadores que reanuden las negociaciones a fin de poner fin al cierre patronal.

En una carta abierta a la NBA, al sindicato de jugadores y a los jugadores mismos, Michael Goldberg indicó que la temporada “debe ser rescatada”.

“Hacer otra cosa causaría un golpe económico autoinfligido a una empresa que a lo largo de los años y por medio del trabajo duro de jugadores, dueños de equipos y la liga se ha convertido en una grandiosa marca global, pero, al igual que cualquier compañía que opera en el frágil panorama económico actual, es susceptible a ‘decrecer y caer”’, dijo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain