Realizarán intercambios de libros usados

Con esta feria se busca promover la lectura, especialmente de los niños

NUEVA YORK – Con el lema: “Lectura en tiempo de crisis en New York”, se celebrará, el próximo 11 de diciembre, la Primera Feria de Intercambios de Libros Usados en Nueva York, auspiciada por la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) y el Instituto Dominicano Educacional para la Mujer (IDEM).

La Feria es una actividad comunitaria que tiene como objetivo principal promover la lectura entre los neoyorquinos y en especial en los niños.

“Hoy día, estamos atravesando por cambios muy importantes en nuestra sociedad a nivel económico y social, por lo tanto es necesario dirigir nuestras energías hacia actividades que nos envuelvan y nos nutran de una forma productiva y sin costo alguno”, expresaron los organizadores del evento en un comunicado.

“Tu participación en esta feria será de gran ayuda para tu familia y la comunidad, trae todos los libros que desees intercambiar por otros libros. Recuerda que ‘Alguien tiene el libro que tú necesitas y tú tienes el libro que alguien necesita’. Este intercambio te ayudará a obtener y disfrutar de una nueva lectura y así contribuirás al desarrollo de esta maravillosa iniciativa”, agregaron.

La Primera Feria de Intercambios de Libros Usados en Nueva York se realizará en el 4111 de Broadway, 2do piso, entre las calles 173 y 174, en Manhattan, de 10:00 am. a 4:00 pm.

Para más información, llamar a los teléfonos (718) 663-9546, (917) 499-3369 y (732) 925-5634.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain