Barcelona supera por la mínima al D. Quito

Guayaquil, Ecuador/EFE – El Barcelona, con gol de Luis Caicedo, venció ayer por 1-0 al Deportivo Quito, mientras el Emelec y el Liga de Quito perdieron ante el Manta y el Imbabura durante la vigésima jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

El Manta, con dos tantos del argentino Luis Miguel Escalada, se impuso por 2-1 al Emelec, que descontó por medio del uruguayo Nicolás Vignieri.

El Imbabura, con goles de Francisco Mera y del argentino Jonathan Hansen, venció por 1-2 en su visita al Liga de Quito. Richard Calderón descontó.

Resultados: Liga de Quito 1 – Imbabura 2; Deportivo Cuenca 4 – Liga de Loja 0; El Nacional 4 – Olmedo 2; Manta 2 – Emelec 1; Espoli 1 – Independiente JT 4; Barcelona 1 – Deportivo Quito 0.

URUGUAY. El Nacional, dirigido por el argentino Marcelo ‘Muñeco’ Gallardo, venció por 1-3 al Wanderers y quedó como nuevo líder del Torneo Apertura del fútbol uruguayo a falta de una jornada para terminar el campeonato.

El Danubio, hasta ahora puntero de la clasificación, perdió por 1-0 en su visita al Cerro Largo y resignó tal condición.

Resultados: Wanderers 1 – Nacional 3; Cerro Largo, 1 – Danubio, 0; Bella Vista 0 – Cerro 0; Rentistas 2 – Fénix 0; El Tanque Sisley 2 – Defensor Sporting 2; Peñarol 4 – Rampla Jrs 1; River Plate 2 – Racing, 1; Cerrito 1 – Liverpool 2.

BRASIL. El líder Corinthians ganó ayer 1-0 en su visita al Figueirense y estuvo a punto de consagrarse campeón en la penúltima fecha del campeonato brasileño, pero el Vasco da Gama le arruinó el festejo en el último instante.

Vasco frustró a los paulistas al derrotar al Fluminense 2-1 con un gol en el último minuto.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain