¿Cuántas navidades pasará Shakira con Piqué?

Una de las apuestas del momento entre los aficionados a la farándula consiste en adivinar cuantas navidades mas pasará Shakira con Piqué. Sin embargo, los más cercanos a la célebre pareja de la diva musical y el as del fútbol se atreven a predecir que esa unión no va para largo.

“Por una parte está la diferencia de las edades entre ellos aparte de que las carreras que ambos tienen son muy exigentes. Es difícil que esta relación pase del 2012”, comento un allegado a la estrella.

¿Y quién podría ser el nuevo hombre en la vida de Shakira? Según se dice en la industria, hay indicios de que la estrella colombiana y el empresario argentino Antonio de la Rúa estarían dispuestos a darse una segunda oportunidad.

Sobre la posibilidad que ambos artistas decidieran hacer un “reciclaje” de su amor, renovado, esto ha ocurrido muchas veces, y con éxito.

No se sabe dónde pasaran Shakira y Antonio las navidades. Los destinos oscilan para Shakira entre Miami, Cartagena, Bahamas y Barcelona. Para De la Rua entre Nueva York, Miami y Cartagena.

Y en cuanto a las posibilidades reales del regreso de Shakira y Antonio, falta preguntarle a Walter Mercado.

Los seguidores de figuras como Adamari López, Galilea Montijo, Raúl de Molina, Rodner Figueroa, Lupita Ferrer, Poncho de Anda, Catherine Siachoque y Gaby Espino, entre otros grandes de la farándula, podrán ver a sus favoritos en vivo y en directo en el evento “Las Estrellas del Año” de la revista People en Español.

No se trata de un evento abierto al público y está enfocado en los VIP de la fiesta. Sin embargo, desde cualquier lugar del mundo los aficionados tendrán acceso a través del portal de la revista donde encontrarán un asiento de primera fila para echarle un vistazo al evento.

Las estrellas estarán reunidas en una galería del Design District desde donde Kika Rocha, directora de moda de la revista y Ernesto Sánchez, editor del contenido de People en Español en la red serán los anfitriones.

Será una noche para disfrutar la fiesta. También se podrá seguirlo por Twitter, donde por cierto que el director de la revista, Armando Correa, se ocupa de mantener siempre a los seguidores de las estrellas informados.

La popular cantante y actriz Queen Latifah ha empezado a frecuentar a Miami con motivo de los fríos que empiezan a arropar el norte con sus vientos y su blanco manto de nieve.

“Me gusta mucho venir a Miami y de hecho cada día vengo más”, expreso la artista a una de las fuentes de esta columna añadiendo que su lugar favorito es South Beach donde es frecuente verla en restaurantes y en los cafés del área.

La estrella que en el 2010 cantó el himno “America The Beautiful” en el Super Bowl al lado de Carrie Underwood, desde entonces tomó la decisión de vincularse a la ciudad mas tropical de los Estados Unidos.

La “Capital del Sol” alcanza en estos momentos su máxima capacidad de visitantes con la llegada de aficionados a las artes plásticas de todo el país para el Art Basel de Miami.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain