‘Sonó, sonó… Tite Curet’ en Telemundo

Nueva Yorl/Espectaculos/EDLP – “¡Sonó, sonó… Tite Curet!”, el programa tradicional navideño para la televisión, que anualmente produce el Banco Popular y que este año fue dedicado a exaltar la obra y el legado del compositor boricua Tite Curet, se transmitirá hoy a las 8:00 pm. por la cadena Telemundo.

En el programa reconocidos artistas como Cheo Feliciano, Rubén Blades y Andy Montañez, entre otros, interpretan los temas más emblemáticos del desaparecido compositor

El especial tendrá una duración de 58 minutos en televisión y la versión que se pondrá a la venta a partir de mañana dura una hora y 20 minutos.

Al mismo tiempo se informó que el programa podrá ser visto a través del Internet en la página http://www.sonosono.com y se podrá ver durante 24 horas a partir de las 8:00 pm. de hoy, hora de Puerto Rico.

Este año el especial hace un recuento anecdótico de la música de Curet, entrelazando la misma con los lugares más emblemáticos de la vida del afamado intérprete. Los espectadores podrán disfrutar de visuales de Puerto Rico, un barrio de Venezuela; país que Tite visitaba y en el cual le tenían mucho cariño, y Nueva York, lugar de reunión de los salseros más reconocidos del mundo.

Entre los artistas que este año componen la producción musical se encuentran: Calle 13 junto a Seun Kuti y Sammy Tanco, Danny Rivera, Plenazo Callejero, Rubén Blades, Andy Montañez, Cheo Feliciano, Jerry Medina junto a Roberto Roena y su Apollo Sound, La PVC junto a Fe Cortijo e Ismaelito Rivera, Tego Calderón, Yuba Iré, Trina Medina, Orquesta la 33, Cultura Profética, Michael Stuart, Luis Daniel Colón junto a Midalis Torres y Ricardo Sierra, Viento de Agua, Lalo Rodríguez junto a Truco y Zaperoko.

Al igual que en años anteriores, los fondos recaudados de la venta del CD serán destinados a Fundación Banco Popular quien a su vez los destina a la educación musical de niños y jóvenes.