Anthony Miranda insistirá por puesto en Queens

Anthony Miranda, el jefe de la Asociación Nacional de Policías Latinos, está explorando volver a retar al asambleísta Jeff Aubry en las elecciones estatales del año que viene. Cuando intentó derrotarlo en 2010, Miranda obtuvo 37% de los votos. Audry ganó con el resto.

Miranda dice que la redistribución electoral del año que viene influirá en su decisión de lanzarse o no en contra de Aubry.

“Espero que con la redistribución, el porcentaje de latinos registrados para votar aumentará entre 15 y 20%”. Miranda se refiere a la zona que ahora ocupa el distrito 35 de la asamblea que es actualmente 46.4% latino, y que incluye East Elmhurst, LeFrak City y partes de Corona.

Miranda, por supuesto, es muy crítico de las políticas de Aubry, al punto que dice que serán sus acciones quien decidirá si se lanza o no.

“Jeff Aubry aún no ha empleado a un latino en su oficina. Será él quien decidirá si me postulo en su contra. Lo haré si sigue ignorando a la mayoría de la comunidad latina. El que tiene que apoyar el cambio y hacernos parte de su equipo. En su última elección, Aubry y la maquinaria política de Queens sacaron toda su artillería en mi contra”.

Mientras tanto, Miranda abrió una oficina en la calle 99 y Astoria Blvd que usa para ayudar a conseguir trabajo a gente de la comunidad.

“Estoy encontrando empleo para la gente, no organizando ferias de trabajo”, dijo Miranda, agregando otro de sus principales objetivos es aumentar la participación electoral de los latinos. “Quiero llevar el voto latino de 1% a un número significativo”.

En otro asunto, un artículo de City Hall News dice que el líder sindical de Brooklyn Wilfred Larancuent quiere desbancar al Senador Dilan. Me dio curiosidad y decidí investigar. Me enteré que la gente cercana al senador dudan que Larancuent realmente se lance al ruedo, esto es porque ya él ha dicho antes que lo haría y no lo hizo. Además, creen que Larancuent no contará con el mismo apoyo que el joven Jesús González recibió de las uniones y organizaciones cuando corrió este año para asambleísta por el Distrito 54, porque los intereses serán muy distintos en año de elecciones generales.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain