Viste de rojo en Navidad

Celebra estas fiestas luciendo uno de los colores favoritos de la temporada

Nueva York – Ya estamos a pocos días de celebrar la Nochebuena y todas queremos vernos y sentirnos radiantes durante esa importante reunión familiar, y según los expertos no hay mejor color para lucir en estas fiestas navideñas que el rojo. La ropa roja proyecta energía y sensualidad y a la mujer latina le sienta muy bien porque es un color que resalta mucho su tez.

Para llevar el rojo de la mejor manera, sigue los consejos de Martin Llorens, autor de “Descubre tu estilo: tu guía para vestir mejor”, quien recomienda lo siguiente:

Existen muchas tonalidades de rojo. Busca la opción que mejor vaya con tu tono de piel y que te haga sentir cómoda y feliz.

Si nunca has usado el rojo, utilízalo en un accesorio, ya sea un pañuelo, una bufanda, un broche, o un bolso, y combínalo con colores neutros en tu ropa. También puedes utilizar rojo en tus uñas o pintura de labios.

Si eliges una blusa o un suéter en rojo durante el día, o un vestido rojo por la noche, trata de combinarlo con accesorios y prendas clásicas para dar balance a tu imagen.

No combines zapatos rojos con bolso rojo. Deja que sólo uno de los dos sea el protagonista de tu imagen.

Los colores que mejor combinan con el rojo son el blanco, negro y gris. Evita colores fuertes como el amarillo, naranja o verde.

Como el color es llamativo, trata de mantener los accesorios más discretos para crear balance en tu imagen. Unas perlas o unos simples brillantes pueden ser buenas opciones. También puedes usar joyería plateada o dorada, pero sin llamar mucho la atención. Unos zapatos con tacón en negro o plateado y un bolso tipo sobre de mano en negro son siempre una apuesta segura.

¡Así que busca ese vestido o accesorio que te haga sentir bella y celebra la navidad en rojo!

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain