Feliciano toca la campana y canta en Wall Street

Los boletos para ver al cantante se agotaron en seis horas.

Los boletos para ver al cantante se agotaron en seis horas. Crédito: archivo

Nueva York – El cantautor y guitarrista José Feliciano hizo sonar la campana para cerrar la jornada en la Bolsa de Valores en Wall Street ayer por la tarde, junto a una de las niñas de la fundación “Make A Wish Foundation”.

El artista puertorriqueño estuvo acompañado también de su esposa y tres hijos, que llegaron a la ciudad ayer para asistir al evento.

Con un semblante feliz y rodeado de decenas de empleados que laboran en el mercado de valores, Feliciano cantó la canción “Feliz Navidad”, que resonó en todos los rincones de la famosa institución. El ganador de nueve Grammy dijo estar feliz de estar en la ciudad que le abrió las puertas en su carrera profesional, que cuenta con más de 70 álbumes de música y múltiples reconocimientos a nivel artístico.

“Estoy preparando un disco para el año que viene, que contiene 10 canciones de Elvis Presley. Ya tengo siete, pero las voy a tocar a mi manera, y bajo mi interpretación, no quiero que digan que estoy cambiando las canciones del rey del Rock”, dijo en una entrevista con este rotativo.

La canción ‘Feliz Navidad’ ha roto récords de venta en el mundo entero. Es una de las 25 canciones navideñas más escuchadas en Estados Unidos, la número uno en Latinoamérica y abrió la brecha entre dos culturas. “Mi intención era decirle a las dos culturas que estamos unidos, la latina y la americana. Pues un puertorriqueño es americano, un argentino es americano y un mexicano también es americano”, dijo el intérprete que reside en Connecticut junto a su familia.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain