Vettel espera carro nuevo

El piloto alemán Sebastian Vettel, doble campeón de la Fórmula Uno.

El piloto alemán Sebastian Vettel, doble campeón de la Fórmula Uno. Crédito: Parivartan Sharma / ap

Redacción/EFE – El alemán Sebastian Vettel, campeón del mundo de Fórmula Uno los dos últimos años, ha afirmado que espera con ansia el nuevo coche del equipo Red Bull y que se siente como un padre a punto de tener un hijo.

“Todos en el equipo sentimos mucha curiosidad. Es como un niño a punto de nacer. No soy padre, pero me han dicho que es así como se siente uno”, afirma Vettel, de 24 años, en una entrevista con la cadena de televisión británica BBC. Además, el alemán señala que está aprovechando las vacaciones de Navidad para relajarse y “cargar las pilas”.

Sebastian Vettel dominó con mano de hierro el Mundial de 2011, que acabó en lo más alto y con 122 puntos de margen. Ganó once carreras y estableció récord de 15 ‘poles’ en 19 grandes premios y se convirtió en el más joven de la historia en revalidar el título y el noveno en conseguirlo, tras Alberto Ascari (1952-53), Juan Manuel Fangio (1954-57), Jack Brabham (1959-60), Alain Prost (1985-86), Ayrton Senna (1990-91), Michael Schumacher (1994-95 y 2000-05), Mika Hakkinen (1998-99) y Fernando Alonso (2005-06).

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain