Rafael Robayo será refuerzo del Chicago Fire

BOGOTA/SERVICIOS NOTICIOSOS – El mediocampista Rafael Robayo, de brillante desempeño con Millonarios de Bogotá, proseguirá su carrera en el Chicago Fire de la MSL.

Robayo, de 27 años, anunció su paso al fútbol estadounidense, luego que no llegó a un acuerdo económico con el conjunto albiazul, semifinalista en el torneo Clausura de 2011.

“Gracias Dios por esta linda oportunidad de jugar en la MLS y muchas gracias al Chicago Fire por haberse interesado en mí como refuerzo’, escribió ayer en su cuenta de Twitter.

Robayo debutó con Atlético Nacional de Medellín en 2003, luego jugó con el Once Caldas de Manizales y llegó a Millonarios en 2005, actuó en 187 partidos e hizo 20 goles. Integró la selección en algunas ocasiones, la última en el partido ante Argentina por las eliminatorias mundialistas en noviembre.

Otro colombiano, Juan Carlos Osorio, dirigió al Chicago Fire en 2007 a 2008.

SE REFUERZA EL NACIONAL. El Nacional, actual campeón uruguayo, reforzó hoy su plantilla con el defensa internacional Andrés Scotti, de cara a la segunda mitad de la temporada durante la cual jugará al menos las finales de la Liga y la Copa Libertadores de América.

Scotti, de dilatada trayectoria en equipos de Rusia, México y Argentina y que acaba de finalizar su contrato con el Colo Colo chileno, regresa al Nacional, equipo con el que ganó la Liga uruguaya hace varias temporadas.

El defensa integró la selección de Uruguay en el Mundial Sudáfrica 2010 y en la Copa América del pasado julio en Argentina, donde los ‘celestes’ fueron campeones.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain