Lakers en casa son intratables

Matt Barnes marcó 15 puntos y el español Pau Gasol aportó 13 y 15 rebotes

O.J. Mayo (32) intenta pasar la marca de Pau Gasol y  Andrew Bynum (17).

O.J. Mayo (32) intenta pasar la marca de Pau Gasol y Andrew Bynum (17). Crédito: AP

LOS ÁNGELES (AP).- Kobe Bryant anotó 26 puntos y Andrew Bynum agregó 15 para que los Lakers de Los Ángeles derrotaran anoche a los Grizzlies de Memphis por 90-82, en la que fue su sexta victoria consecutiva en casa.

Matt Barnes marcó 15 puntos y el español Pau Gasol aportó 13 y 15 rebotes para los oro-púrpura, que han ganado seis de ocho juegos después de un pésimo arranque de 0-2 y pesar de jugar en el arranque del calendario de temporada más agitado de la NBA, igualando a Oklahoma City con 10 partidos en 15 días.

Aunque no han perdido en el Staples Center desde que lo hicieran en el juego de Navidad, los Lakers tuvieron su más alto número de balones perdidos, 27, y nunca se pudieron alejar del diezmado quinteto de los Grizzlies.

Memphis había vencido a los Lakers en dos de sus últimos tres encuentros, incluyendo una derrota en la que los angelinos desperdiciaron una ventaja de 19 puntos en el último viaje de los Grizzlies al Staples Center .

Steve Nash registró 17 asistencias y 10 puntos en 27 minutos y los Soles de Phoenix vencieron ayer por 109-93 a los Bucks de Milwaukee.

Los Soles superaron a los Bucks en Phoenix por vigesimocuarta ocasión consecutiva, siendo la segunda racha activa más larga en la NBA después de los 27 triunfos seguidos de San Antonio en casa sobre Golden State.

Phoenix acertó 58% de sus tiros, encabezados por Marcin Gortat, quien anotó 18 unidades al acertar nueve de 10 tiros de campo.

La llegada de los Magic de Orlando a Sacramento acabó con la inspiración momentánea que tuvo el equipo local de los Kings tras el despido de Paul Westphal como entrenador, que perdieron por 97-104.

El escolta Jason Richardson aportó 22 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes para los Magic.

La labor de Richardson tuvo doble valor para los Magic, que vieron cómo el pívot estelar Dwight Howard cometió varias faltas personales que lo limitaron a sólo 20 minutos de acción, cinco puntos y cuatro rebotes.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain