Los Lakers y Clippers ganan en la NBA

Nueva York/ap – Andrew Bynum llegó al partido luego de ausentarse la primera vez que los Lakers de Los Angeles enfrentaron al Jazz de Utah.

Pero en la jornada del miércoles en la noche y en un juego que se extendió hasta la madrugada de ayer, hizo sentir su presencia con cinco disparos bloqueados, entre ellos uno a un tiro de Al Jefferson con 1.9 segundos por jugar en tiempo extra mientras los Lakers defendieron una victoria de 90-87 sobre el Jazz.

Kobe Bryant encabezó la ofensiva de los Lakers con 40 puntos, entre ellos un par de tiros libres a 0.7 segundos del final.

“Andrew de alguna manera realizó su propia defensa sobre Al y tratamos de decirle que se saliera de ahí. Pero no nos hizo caso y sea lo que sea lo que haya hecho, funcionó. Así que voy a incorporar eso a mi paquete defensivo”, dijo el entrenador de los Lakers, Mike Brown. “.”

Jefferson, quien llegó al partido luego de anotar 30 puntos, su mayor cantidad de la temporada, en contra de Cleveland el martes, fue frenado en 11 puntos y acertó cinco de 17 tiros.

Millsap fue el líder anotador de Utah con 29 puntos, su mayor cantidad de la temporada, al encestar de 24-14 tiros.

Es la primera victoria de los Lakers como visitantes, mientras para Utah es el primer revés en casa luego de arrancar con foja de 5-0. El resultado termina con una racha de cinco triunfos consecutivos del Jazz.

Los Lakers humillaron al Jazz en el primer juego de la temporada de Utah al derrotarlo por 25 puntos incluso sin Bynum el 27 de diciembre.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain