Sobre la condena de Eduardo Arocena

En respuesta al artículo en Pido la Palabra de Félix Paret, publicado el ll de enero de 2012, el cual pide la libertad de Eduardo Arocena tras 28 años preso.

La opinión del Sr. Pared debe ser oída y tomada en cuenta.

Al leer dicho artículo, busqué en internet quién es Eduardo Arocena y porqué está preso hace 28 años con una condena de 35 años, que ya ha cumplido en un 75%.

Durante mis búsqueda salió una página de un Francisco no sé qué que acusa a Eduardo Arocena de un rosario de crímenes y atentados terroristas por todo lo largo de los Estados Unidos. La lista era tan enorme que pensé en sus años de vida no hubiera tenido tiempo de cometerlos ni aunque fuera Osama Bin landen.

Más raro todavía me pareció que los profesionales Castro-comunistas dedicados al diversionismo idiológico y a manipular la opinión de los “perfectos idiotas latinoamericanos” no hayan acusado al patriota Eduardo Arosemena de ninguno de los 638 atentado que dicen que le han hecho al “expresidente de Cuba Fidel Castro”.

En resumen, es mi opinión que la justicia de Estados Unidos de Norteamérica debe concederle su libertad de acuerdo con las leyes vigentes.