Buscan a sospechosos por asesinato de latino

La fiscalía del condado de Essex ha pedido la ayuda de los residentes de Nueva Jersey para lograr su arresto.

Nueva York (EFE).- La fiscalía del condado de Essex ha pedido la ayuda de los residentes de Nueva Jersey en un intento por lograr el arresto de dos hombres, sospechosos de haber asesinado al comerciante Miguel A. Torres en el condado de Newark.

Torres, que había adquirido hace varios meses la bodega, resultó herido durante un asalto a su negocio el martes en la noche, perpetrado por dos hombres, pero llegó muerto al hospital, según indicó la fiscalía en un comunicado.

Informó además que los hombres fueron captados en la cámara de seguridad del negocio, pero el que disparó contra Torres, de 37 años, tiene el rostro cubierto.

Su única descripción es que usaba una chaqueta marca Adidas, mientras que su acompañante, que vigilaba fuera del negocio sí fue captado por la cámara y llevaba una chaqueta North Face, datos que las autoridades esperan les ayuden a dar con sus paraderos.

La fiscalía pidió en el comunicado de prensa que cualquier persona que tenga información que se comunique con esa oficina.

Clientes de la bodega dijeron al diario Star Ledger que Torres era un hombre ?amigable y respetuoso”.

Igualmente señalaron que al negocio no acudían tantos clientes como antes de que lo comprara porque había dejado de vender sandwich y las máquinas de lotería y la de cupones de alimentos no funcionaban.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain