Regresa a la televisión

Angélica Vale sigue trabjando y disfrutando de su embarazo.

Angélica Vale sigue trabjando y disfrutando de su embarazo. Crédito: archivo

La “Reina de México” Angélica María está celebrando en público la noticia que tenía en reserva desde hace cuatro meses, sobre el embarazo de su hija Angélica Vale, a la que la feliz abuela le lleva sopitas y frutas para que su bebé sea saludable.

La feliz mamá, protagonista de la telenovela mexicana “La fea más bella”, está casada con el ejecutivo de televisión Otto Padrón.

La noticia del embarazo se había mantenido en reserva hasta una reciente grabación del programa “Parodiando”, de la cadena Televisa, que se estrenará por el próximo domingo 29, a las 8:00 pm. por la cadena Univisión.

El programa, que sigue una línea ensayada con gran éxito en Colombia con el programa “Yo me llamo”, donde las imitaciones artistas famosos prácticamente paralizaron al país.

En el programa mexicano Vale será miembro del jurado junto con Gilberto Gless y el actor Pierre Angelo. El animador será Héctor Sandarti.

Andrés Cuervo cantante y vocero de una línea de ropa internacional llamada “Class Trash”, para la que además modela, llegó hace 10 años a Miami inspirado por la letra de un tema del grupo Bacilos que habla de un muchacho que soñaba con sonar en la radio y se fue a Miami a tocar puertas para tener su primer millón. La canción, que fue profética para Bacilos, hizo que este artista barranquillero, criado en Cali, decidiera repetir el ejemplo.

Hoy su música lo ha llevado a cantar a lugares tan destacados como la Plaza de Toros de México y en los Estados Unidos. Y ahora, con su más reciente disco “Amor, Amor, Amor”, tres veces, porque según el artista el mundo necesita mucho, pero muchísimo amor.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain