Chelsea se aleja de la punta

LONDRES/AP – Chelsea desperdició la oportunidad de acercarse a los líderes de la liga Premier al empatar ayer sábado 0-0 con Norwich, mientras que las esperanzas de Newcastle de meterse entre los cuatro primeros sufrieron un descalabro al perder 5-2 ante Fulham.

Chelsea necesitaba un triunfo para mantener a flote sus posibilidades de alcanzar a los dos clubes de Manchester y Tottenham, pero el cuarto en la tabla de posiciones no pudo hacer mucho en su visita a Norwich y nuevamente sufrió por la falta de puntería de su delantero Fernando Torres.

La clasificación a la Liga de Campeones posiblemente ahora es la prioridad de Chelsea, por lo que el revés de Newcastle ante Fulham, que contó con un triplete de Clint Dempsey, fue una buena noticia para el equipo de Andre Villas-Boas.

Newcastle se derrumbó luego de llegar al entretiempo con ventaja de 1-0, y fue víctima del segundo ‘triplete’ de Dempsey en los tres últimos partidos.

Liverpool también dejó escapar una oportunidad de trepar en la tabla y superar a Newcastle, al perder 3-1 ante Bolton en el último partido de ayer.

Chelsea es cuarto en la tabla de posiciones, a 10 puntos del líder Manchester City que hoy domingo choca con el tercero Tottenham. Manchester United, segundo en la clasificación, visita hoy al Arsenal.

En el otro extremo de la tabla, el colero Wigan perdió 3-1 ante Queens Park Rangers. El colombiano Hugo Rodallega logró la diana del perdedor.

Robbie Keano logró un doblete y Aston Villa remontó el marcador para superar 3-2 a Wolverhampton Wanderers. Sunderland venció 2-0 a Swansea, Blackburn empató 1-1 con Everton y West Bromwich Albion se impuso 2-1 sobre Stoke en el resto de la jornada.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain