Serie de Sofía Vergara logra otro premio en LA

La colombiana Sofía Vergara logró el Premio SAG con la serie Modern Family.

La colombiana Sofía Vergara logró el Premio SAG con la serie Modern Family. Crédito: AP

LOS ANGELES, CA – “Yo soy Demián Bichir y soy actor mexicano”, expresó el aclamado intérprete de A Better Life en el prólogo de la entrega de los Premios SAG (el Sindicato de Actores de la Pantalla, por sus iniciales en inglés) ayer en Los Angeles, donde estaba nominado al Mejor Actor por su actuación de inmigrante indocumentado en el filme citado.

El actor de 48 años no logró ganar la estatuílla, llamada The Actor (la obtuvo Jean Dujardin por The Artist), como tampoco lo hizo la bonaerense Bérénice Bejo, nominada a la Mejor Actriz de Reparto por The Artist, pero la otra representante latina, Sofía Vergara –que lució un vestido diseñado por Marchesa y joyas de Lorraine Schwartz–, sí subió al escenario del Shrine Auditorium para recoger el galardón a Mejor Reparto en Serie de Comedia por Modern Family, el segundo consecutivo que obtiene en este apartado esta producción de ABC. No obstante, no tuvo la misma suerte en el otro apartado en el que estaba nominada, Mejor Actriz de Comedia, donde fue superada por la veterana y siempre aclamada Betty White por su actuación Hot in Cleveland, su segundo The Actor seguido.

Por cierto, la actriz de Barranquilla, de 39 años, expresó en la alfombra roja -que se retrasó brevemente debido a una evacuación ordenada por la policía tres horas antes de la gala, según Deadline.com- que sus declaraciones en los pasados Globos de Oro, donde dijo que no llevaba ropa interior, no fueron del todo ciertas. “Nunca dije que no llevaba panties. Siempre los llevo”, expresó con su habitual tono histriónico al canal de cable E! y casi con las mismas palabras en la rueda de prensa que siguió a su victoria. “Eran muy pequeños, como un G-string, que casi no son panties… pero sí lo son”.

La única sorpresa de la noche la dio Viola Davis, quien venció a Meryl Streep, su compañera de reparto en Doubt, en el apartado de Mejor Actriz gracias a su labor en The Help. Streep estaba nominada por The Iron Lady, y era la favorita, junto con Michelle Williams por My Week with Marilyn. Las otras dos nominadas eran Tilda Swinton por We Need to Talk About Kevin y Glenn Close por Albert Nobbs.

El resto de galardones fueron más o menos previsibles: desde Christopher Plummer, Mejor Actor de Reparto por Beginners, hasta Octavia Spencer, Mejor Actriz de Reparto por The Help.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain