Shakira y Pittbul se destacan en Cannes

Ambos participaron en la entrega de los premios musicales NRJ

Shakira recibió un premio especial durante la celebración de los NRJ en Francia.

Shakira recibió un premio especial durante la celebración de los NRJ en Francia. Crédito: ap

Cannes – La cantante colombiana Shakira y el cantante Pitbull fueron los hispanos más destacados este fin de semana en Cannes, en el marco inaugural de MIDEM, la conferencia de la industria de la música más grande del mundo.

Después de haber recibido la insignia de Caballero de la Orden de las Artes y las Letras de Francia, de manos del ministro de cultura Frederic Mitterrand, Shakira fue honrada con una presea especial en los premios más importantes de ese país, los NRJ.

La cantante colombiana cantó el éxito ‘Je l’aime à Mourir’, uno de los temas más recordados del cantautor francés Francis Cabrel, canción con la cual el intérprete se mantuvo por seis semanas en el primer puesto de la lista de sencillos más vendidos en Francia.

Otro ganador de la noche fue el cantante Pitbull. Aunque perdió en la terna en la que estaba nominado como artista internacional del año, el furor que causó entre el público con su presentación de ‘International Love’ y ‘Give Me Everything’ fue apoteósico. Mientras en el escenario aparecía en letras gigantescas y espectaculares el nombre del cantante, Pitbull interpretó estos números con el ganador al premio cantante francés del año, M. Pokora.

Otros grandes ganadores de la noche fueron Adele, LMFAO, Rihanna, Mika y Justin Bieber, quien fue el encargado de abrir el espectáculo desde la famosa alfombra roja de Cannes y se presentó con un nuevo corte de pelo. La velada contó con más de 15 actuaciones, muchas de ellas en estilo dance, ritmo llamado el nuevo pop de hoy.

El cantante español Enrique Iglesias perdió por segundo año consecutivo el premio al mejor artista masculino, terna en la que competía con Pitbull, Sean Paul y el ganador, el británico Mika.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain