‘Vuce’ piensa en ‘Chupete’

El chileno haría pareja al ataque con De Nigris

Aldo De Nigris (izq.) y Humberto Suazo irían al frente mañana ante el Rebaño Sagrado. Un divertido Ángel Reyna los observa entrenar.

Aldo De Nigris (izq.) y Humberto Suazo irían al frente mañana ante el Rebaño Sagrado. Un divertido Ángel Reyna los observa entrenar. Crédito: MEXSPORT

MONTERREY, México.- El técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, dejó abierta ayer la posibilidad de que Humberto Suazo sea titular mañana contra el Guadalajara.

El timonel dijo que el “Chupete” está en condiciones de jugar 90 minutos, aunque aún no decide si es el tiempo adecuado para que inicie.

“Puede participar en cualquier momento. Se irá viendo si es de inicio o como relevo”, dijo en conferencia de prensa.

Vucetich admitió que Suazo debe tener más participación luego de que contra San Luis sólo jugó 16 minutos.

“Lógico, es importante que juegue más, hay que darle tiempo para que esté en su mejor forma. Hay momentos de exigencia máxima y él tiene que estar al máximo”, comentó.

¿Lo tiene contemplado para iniciar?

“Es una posibilidad”.

¿Está listo para 90 minutos?

“Sí”, contestó “Vuce”.

Los Rayados reciben mañana al Guadalajara, que tiene sólo un punto y marcha en el último lugar de la clasificación general, situación que los Rayados buscarán aprovechar, dijo Vucetich.

“Desde luego que el momento para ellos es complicado, pero no deja de ser un partido difícil, tienen buenos jugadores, hay que jugar con la seriedad con la que siempre lo hemos hecho y buscar aprovechar esa situación que ellos viven”, expresó.

Aldo De Nigris se alegró al enterarse de que mañana podría ser acompañado en el ataque por Humberto Suazo, jugador a quien conoce desde hace mucho tiempo y con quien tiene un gran entendimiento.

Pero a la par del “Chupete”, De Nigris también destacó las virtudes de cada uno de los jugadores de la delantera y espera que se dé un buen funcionamiento ante el Rebaño en el Estadio Tecnológico.

“A Humberto, como ya tengo mucho tiempo jugando con él, ya lo conozco casi a la perfección y sé los movimientos que hace para yo hacer otro tipo de movimientos y jalar la marca para quedar mano a mano. Creo que eso es en base al conocimiento y al tiempo que llevamos jugando juntos”, señaló .

“Siempre es bueno para cualquier delantero jugar al lado de un jugador como Humberto, como con ‘Chelito’ [Delgado], Neri, Ayovì, Reyna, Luis Pérez, todos los que están arriba, Carreño, creo que cada uno tiene sus características”, señaló el atacante rayado.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain