Liu nombra hispano como subcontralor

Ricardo Elías Morales reemplazará al actual Primer Subcontralor Eric Eve

Ricardo Morales

Ricardo Morales Crédito: ARCHIVO

NUEVA YORK/EDLP – El Contralor Municipal John C. Liu, anunció ayer el nombramiento de Ricardo Elías Morales a la posición de Primer Subcontralor y a Valerie Budzik como Vicecontralora/Asesora General.

Morales reemplazará al actual Primer Subcontralor, Eric Eve, quien deja el cargo para unirse como socio a la firma de comunicaciones estratégicas RLM Finsbury, mientras que Budzik asumirá la posición que tiene actualmente Morales.

Ambos funcionarios comenzarán sus nuevas responsabilidades inmediatamente, según se informó. Eve dejará el cargo el 24 de febrero y trabajará de cerca con Morales para facilitar la transición.

“Ricardo y Eric han sido asesores claves y de cercana confianza, ellos han opinado en casi toda decisión que hemos tomado durante los dos últimos años”, dijo el contralor Liu.

Mientras tanto, Morales expresó que buscará usar toda su experiencia en el gobierno “para construir bajo los significativos logros de la administración del contralor Liu”.

“Estoy profundamente honrado al tener la continua confianza del contralor Liu y me siento orgulloso de tomar este nuevo puesto”, agregó Morales quien fue uno de los Hombres Destacados de EL DIARIO.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain