Impresiona Jemery Lin de los Knicks

El entrenador de los Heat reconoció la calidad del juego del base asiático estadounidense.

Redacción EEUU (EFE).- El entrenador de los Heat de Miami, Erik Spoelstra, dijo estar impresionado con el juego que está desarrollando el base de los Knicks de Nueva York, el base asiático estadounidense Jemery Lin.

Spoelstra reconoció que ha visto el juego de Lin, y admitió que se siente contento de ver lo que ha logrado el primer jugador asiático estadounidense en la NBA.

“Cuando uno es asiático estadounidense y ve lo que está haciendo Lin, que está rompiendo algunas barreras, uno se siente orgulloso de él”, subrayó el entrenador de los Heat.

Spoelstra, que se ha calificado como medio filipino, declaró que “como aficionado al baloncesto puedo decir que Lin está haciendo historia en la NBA”.

Lin entró a la alineación de los Knicks el pasado 4 de febrero, y ya posee promedios de 26,8 puntos y ocho asistencias por partido, y el equipo de Nueva York (13-15) ha ganado los cinco partidos en que Lin ha jugado, incluidos cuatro de titular.

El alero estelar de los Heat, LeBron James, también ha seguido el baloncesto de Lin, y admitió que se sentía “impresionado” favorablemente por lo que estaba logrando el jugador revelación de los Knicks.

“Lin está jugando y ganando. He escuchado cómo ha sido su incursión en la NBA, y que fue cortado y estuvo una semana sin saber si iba a ingresar a los Knicks o no, pero le dieron una oportunidad y la está aprovechando muy bien”, explicó James.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain