NEYMAR Y SANTOS A ESCENA

LA PAZ, Bolivia (EFE).- El Santos brasileño, último campeón de la Copa Libertadores, comenzará hoy ante The Strongest, en la altitud de La Paz, la ruta hacia la conquista de un nuevo título internacional.

Brasileños y bolivianos completarán la primera jornada del Grupo 1 que la semana pasada abrieron el Internacional y el Juan Áurich, con triunfo por 2-0 para el equipo colorado de Porto Alegre.

Los brasileños del Santos llegaron el lunes a Santa Cruz, a poco más de 400 metros de altura, para preparar el duelo en La Paz, situada a 3,600 metros sobre el nivel del mar, adonde llegarán hoy cuatro horas antes del encuentro.

El astro Neymar prometió su máximo esfuerzo para lograr un buen resultado, aunque reconoció que la altitud les complicará el juego.

“No sólo vamos a jugar contra un buen equipo, también está la altura, que para nosotros es siempre algo que complica, pero como campeones que somos venimos a ganar para tener un buen inicio en la Copa porque queremos volverla a conquistar”, dijo Neymar a los medios bolivianos.

En otro juego, el Lanús argentino buscará hacer pesar hoy su condición de local al Flamengo brasileño en el partido que completa la primera vuelta del Grupo 2.

El Lanús, entrenado por Gabriel Schurrer, llega sin demasiados cambios en su formación respecto de la que el pasado viernes goleó 4-1 al San Lorenzo en choque de la Liga local.

Y en el tercer juego de la jornada, el Corinthians de Sao Paulo, campeón brasileño y uno de los gallos de la Libertadores, debuta en San Cristóbal, al oeste de Venezuela, ante el campeón venezolano Deportivo Táchira, en busca de un triunfo que tratará de alcanzar sin algunas de sus principales figuras.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain