Le llueve sobre mojado a Chivas

Antonio Gallardo es operado de la rodilla y estará unos seis meses fuera del equipo

Antonio Gallardo (25) durante una práctica del Chiverío.

Antonio Gallardo (25) durante una práctica del Chiverío. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.- La “Malaria” azota con toda su furia a las Chivas del Guadalajara.

Durante dos meses el Rebaño ha sido sacudido de tal forma que hoy se encuentra en el fondo de la tabla general, y las malas noticias siguen, ayer sufrieron una nueva baja por lesión; se trata de Antonio Gallardo, quien fue operado de la rodilla derecha por un mal congénito, según informó Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de Chivas y quien fue el encargado de intervenir al medio rojiblanco.

“Antonio Gallardo tenía molestias que ya venía arrastrando de algunas semanas a la fecha, la causas eran debido a una mala alineación mecánica de su rodilla”, dijo Ortega.

“Para poder regresar a realizar su actividad profesional tenemos que pensar en un tiempo de aproximadamente seis meses”, manifestó Ortega, quien informó que el proceso de recuperación comenzará la próxima semana, pero será hasta dentro de un semestre cuando pueda regresar a las canchas.

Por su parte el futbolista rojiblanco se mostró satisfecho por salir bien de la cirugía y ahora espera no perder la calma y hacer en forma su rehabilitación.

El portero de Chivas, Luis Ernesto Michel, indicó que los jugadores son los culpables del mal paso que lleva hasta el momento el Rebaño, además, reiteró que cualquier argumento sonaría a justificación.

En su cuenta de twitter, Michel resaltó los pocos puntos que ha sumado la institución, señaló que él ha estado en los momentos buenos y malos del equipo, además, demandó el apoyo de todos los aficionados de Chivas.

“Los 30 millones de aficionados le dan vida a este equipo. 1 punto de 18 es inaceptable para esta institución. Cualquier argumento suena a justificación, somos los responsables del mal paso del equipo” indicó.

“El trabajo es lo que va a sacar a Chivas adelante. En las buenas les he dado la cara y ahora que el equipo no va bien aquí estoy. Nunca he bajado los brazos. Y de corazón les digo que hoy más que nunca necesitamos de su apoyo. Gracias”, se lee en la cuenta del arquero.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain