Batallan por horas incendio en Hoboken

HOBOKEN, N.J./EDLP – Los bomberos acudieron de nuevo, ayer por la mañana, a un edificio en Hoboken donde el domingo se inició un incendio de cuatro alarmas que dejó el inmueble completamente inhabitable.

El incendio se inició a eso de las 7 p.m. del domingo, aparentemente en una tienda de la primera planta del edificio de cinco pisos, localizado en la esquina de las calles Washington y Tercera. Rápidamente se extendió a los pisos superiores. Los residentes de los niveles superiores del inmueble, de ocho apartamentos, tuvieron que ser evacuados con escaleras.

Bomberos de Hoboken, Elizabeth y Newark combatieron las llamas hasta lograr extinguirlas la madrugada de ayer. Pero, según informaron medios, el siniestro se reavivó ayer, por lo que los bomberos respondieron inmediatamente al segundo llamado. Y permanecieron en el lugar hasta tarde ayer, cuando se informó que el fuego había sido controlado.

El siniestro no dejó víctimas mortales, pero tres personas fueron tratadas por inhalación de humo, una de ellas fue trasladada al hospital. Varios bomberos también resultaron lesionados.

Las autoridades establecieron un albergue para una docena de personas que quedaron damnificadas.

El siniestro se encuentra bajo investigación.

El mismo domingo, un incendio de cinco alarmas se desató en un edificio de dos pisos en la esquina de las avenidas Monticello y Fairmount en Jersey City.

Según se informó, el siniestro se inició en una lavandería localizada en el primer piso del inmueble.

Unas ocho familias quedaron desamparadas.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain