Pases Cortos

Ángel Di María, centrocampista argentino del Real Madrid, sufre una “contusión muscular”, según informa el club en su página web oficial, y no ha entrado en la lista de convocados para el encuentro de Liga de Campeones que disputará el conjunto blanco ante el CSKA.

El futbolista internacional acabó el encuentro ante el Racing de Santander con visibles gestos de dolor. Reaparecía tras lesionarse el último día de 2011, en el que sufrió durante un entrenamiento una microrrotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho. Frente a los cántabrosen la victoria del Madrid, jugó media hora, marcó un gol y acabó el choque con problemas físicos.

El PSV Eindhoven y el AZ Alkmaar, primer y segundo de la Liga de Holanda, perdieron sus compromisos de la vigésima segunda jornada y reabrieron la lucha por el título.

El PSV Eindhoven perdió en el campo del Groningen (3-0). Leandro Bacuna y dos goles del surcoreano Hyun-Jun Suk acabaron con el líder.

El Utrecht batió al AZ Alkmaar (3-0) con dos goles de Alexander Gerndt, uno de penalti y otro de Edouard Duplan.

El PSV y el AZ tienen ya solo dos puntos de renta respecto al Heerenveen y tres con el Twente, beneficiado de la sesión, que ganó al Vittesse (1-4) y que tiene aún un partido pendiente. Leroy Fer, Luuc de Jong, Ole John y Nacer Chadli hicieron los goles.

El futbolista argentino del Valencia Éver Banega sufrió ayer, tras entrenarse en la ciudad deportiva de Paterna, un percance automovilístico que le ocasionó una fractura de tibia y peroné y que podría mantenerle seis meses de baja.

Según informó el doctor Enrique Gastaldi, Éver Banega sufrió una fractura en el tercio distal de la tibia izquierda, con un desprendimiento de fragmentos que convierten la lesión en algo “complejo” y cuyo tiempo de baja previsible, ” es de seis meses”.

El futbolista argentino sería operado hoy al mediodía en el Hospital Nou D’Octubre de Valencia por los doctores Enrique Gastaldi y Vicente Vila.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain