Shakira y Piqué no se casan… por ahora

Ambos se conocieron en la filmación del popular video de la cantante cafetalera "Waka, waka".

La cantante colombiana y el futbolista catalán llevan casi dos años como pareja
La cantante colombiana y el futbolista catalán llevan casi dos años como pareja
Foto: ap

MADRID – El defensa del Barcelona, Gerard Piqué desmintió ayer los rumores sobre una inminente boda con Shakira, pero no descartó casarse con la estrella colombiana en un futuro.

“Estamos viviendo una relación muy bonita. En el futuro, el paso siguiente de cualquier pareja enamorada es casarse. Pero, por ahora, no hay nada”, dijo Piqué durante la presentación de la línea de moda H.E., de Mango, a la que el futbolista presta su imagen.

Piqué, de 25 años, y Shakira, de 35, se conocieron en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde ya se comentó el inicio de su noviazgo, que fue confirmado a principios de 2011. Desde entonces, ha sido bastante habitual ver a la pareja en público tanto en Barcelona, donde residen, como en otros países.

A Piqué también le preguntaron si la relación está afectando su rendimiento deportivo. El entrenador del Barsa Pep Guardiola no convocó al central para el partido de Liga de Campeones de la semana pasada en Alemania frente al Bayer Leverkusen.

“Desde el primer año que llegué al Barça lo he dado todo para intentar ganar títulos y para que el equipo tenga los mejores resultados”, señaló. “Que después cada uno comente mis actuaciones en función de mi vida privada no puedo hacer nada”.