Compañía de helados se disculpa con Lin
“Lin-Sanity” es un juego de palabras con lo que combinan el nombre Lin con Insanity
Redacción Deportes EEUU (EFE).- La compañía Ben & Jerry’s, famosa por darle a los sabores de sus helados nombres poco comunes, se ha tenido que disculpar por haber incluido galletas de la suerte (originalmente de origen chino) en su yogur congelado llamado “Taste the Lin-Sanity”.
El producto fue puesto a la venta en una heladería en Harvard Square, en Boston, y ahora han tenido que reemplazar las galletas de la suerte del yogur que tiene sabor inspirado en el nombre del base de origen chino de los Knicks de Nueva York, Jeremy Lin, la sensación de la NBA.
“Pedimo disculpas de corazón si alguien se sintió ofendido por nuestro sabor del yogur Lin-Sanity”, indicó la compañía en un boletín de prensa.
“Lin-Sanity” es un juego de palabras con lo que combinan el nombre Lin con Insanity (locura), con el que se pretende decir la “Locura de Lin” o la Locura que ha creado Lin a su llegada como titular de los Knicks con los que ha ganado 8 de los 11 partidos que ha disputado, 10 de titular.
El base de los Knicks, que sustituyó al titular lesionado Carmelo Anthony, acaparó los reflectores este mes al convertirse en uno de los mejores encestadores del equipo.
El comunicado de la compañía de helados agrega- “nos sentimos orgullosos de contar con Jeremy Lin como uno de nuestros más finos estudiantes universitarios locales, y somos unos seguidores del deporte”.
Lin jugó cuatro temporadas para el equipo Harvard Crimson antes de convertirse en profesional en el 2010.
Agrega- “nuestra intención fue crear un sabor para honrar a Jeremy Lin en sus logros y meteórico ascenso en la NBA, y reconocer que es un graduado de Harvard”.