Fomentan el béisbol infantil y juvenil

La Liga Benito Mendoza reiteró su compromiso con la niñez y juventud para que busquen un espacio en el deporte.

La Liga Benito Mendoza reiteró su compromiso con la niñez y juventud para que busquen un espacio en el deporte. Crédito: cortesía

Nueva York/edlp – La liga Deportiva Benito Mendoza recientemente celebró sus 40 años de fundación con un evento donde además reconoció a varios empresarios que han apoyado al crecimiento de la misma en la República Dominicana.

El acto se realizó en el Restaurante Rubio de Queens, donde además se entregaron los trofeos de campeones y subcampeones de los torneos de béisbol juvenil y de pequeñas ligas finalizados el pasado mes de diciembre.

En el transcurso de la celebración, participaron Luis C. Jardines, Julio Coen y el presidente de la liga Benito Mendoza quien entre otras cosas agradeció el apoyo que recibe cada año de las empresas y empresarios que apadrinan 25 equipos que integran su liga deportiva.

La Liga se comprometió a seguir forjando, a través del deporte, jóvenes disciplinados, serios y honestos alejados de los vicios y la corrupción.

A continuación el líder deportivo Benito Mendoza anunció la inauguración, el día 19 de mayo próximo en el estadio de Hormigones Industriales de la ciudad de Santiago, RD, del Torneo 2012 de béisbol infantil y juvenil, el cual llevará una especial dedicatoria al empresario Luis C. Jardines, Presidente-CEO de la empresa Inca Kola CFB, nombre que llevará la copa por disputarse.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain