Pases Cortos

El delantero argentino Carlos Tévez volverá a los terrenos de juego mañana, en un partido entre los reservas del Manchester City y el modesto Preston, tras estar separado del equipo durante los últimos cinco meses.

El juego servirá al “Apache” para recuperar la forma y preparar su vuelta al primer equipo, con el que no juega desde que el 27 de septiembre se negara a calentar en un choque contra el Bayern Munich como le había ordenado su entrenador Roberto Mancini.

Tévez, de 28 años, ha practicado solo desde que regresó hace dos semanas a Inglaterra después de estar tres meses en Argentina sin el permiso del club, y la semana pasada pidió perdón al técnico italiano por su actitud.

El club alemán Kaiserslautern denunció ante las autoridades a un grupo de sus hinchas por supuestamente hacer el saludo nazi a un futbolista israelí.

Kaiserslautern aseguró que el saludo nazi a su delantero Itay Shechter fue hecho en un entrenamiento el domingo, un día después que la derrota 4-0 ante Mainz le dejó en el penúltimo lugar de la Bundesliga.

Según la versión del club, los hinchas involucrados no pasaron de la decena y que pertenecen a un grupo de hooligans a quienes hace varios años se les prohibió acudir a los partidos.

Kaiserslautern pidió a la policía investigar y, si lo amerita, presentar cargos. También instó a los aficionados que ayuden a identificar a los individuos.

El delantero del Man-U, Federico Macheda, es de los tres jugadores acusados por la Asociación Inglesa por airear supuestos mensajes homofóbicos en la red social Twitter.

La FA abrió un expediente ayer al delantero italiano pues, según la FA, actuó de “manera impropia y dañó la imagen del deporte”.

La FA indicó que los comentarios en Twitter “se refirieron a la orientación sexual de una o varias personas”.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain