Yankees remontan en debut

Hunter Pence pegó un jonrón de dos carreras y Jonathan Papelbon lanzó una entrada perfecta en su debut para Filadelfia antes de que los Yankees de Nueva York remontaran para una victoria por 8-5 sobre los Phillies ayer sábado.

Raúl Ibáñez, de los Yankees, observa la trayectoria de la pelota tras conectar un doble impulsor contra los Phillies, su ex equipo, en el primer inning del juego de pretemporada disputado ayer sábado en Clearwater, Florida.

Raúl Ibáñez, de los Yankees, observa la trayectoria de la pelota tras conectar un doble impulsor contra los Phillies, su ex equipo, en el primer inning del juego de pretemporada disputado ayer sábado en Clearwater, Florida. Crédito: AP / Matt Slocum

CLEARWATER, Florida/AP – Hunter Pence pegó un jonrón de dos carreras y Jonathan Papelbon lanzó una entrada perfecta en su debut para Filadelfia antes de que los Yankees de Nueva York remontaran para una victoria por 8-5 sobre los Phillies ayer sábado.

Pence conectó contra el derecho dominicano Ivan Nova, de los Yankees. Kevin Frandsen también bateó un vuelacercas para Filadelfia.

Chad Qualls nuevo relevista de los Phillies, concedió un cuadrangular de dos carreras contra Cole Garner en un séptimo episodio con tres carreras.

Curtis Granderson también pegó jonrón para Nueva York.

Azulejos 7, Piratas 1 – En Dunedin, Florida, Brett Lawrie bateó un par de dobles de dos carreras y los Azulejos de Toronto derrotaron ayer sábado por 7-1 a los Piratas de Pittsburgh en su primer partido de pretemporada.

Eric Thames pegó un vuelacercas para Toronto.

El abridor de los Azulejos Brett Cecil, con foja de 4-11 el año pasado después de acumular marca de 22-11 en sus primeras dos temporadas, lanzó un primer episodio sin anotaciones. Kyle Drabek, Jim Hoey y Scott Richmond siguieron con entradas sin carreras antes de que Pittsburgh pegara dos de sus tres hits frente a Danny Farquhar en la quinta entrada.

Adam Lind obtuvo un pasaporte y el dominicano Edwin Encarnación bateó un sencillo para el comienzo de los Azulejos en el segundo contra James McDonald. Un out después, Lawrie pegó un doble al jardín izquierdo.

Astros 3, Nacionales 1 – En Kissimmee, Florida – Bryce Harper pegó un sencillo en su primer partido con los Nacionales de Washington, pero Chris Johnson bateó un jonrón de dos carreras que llevó a los Astros de Houston a una victoria por 3-1.

Harper, el jardinero de 19 años que fue elegido primero en el draft de 2010, se fue de 3-1 con un imparable frente al abridor cubano de los Astros Liván Hernández, en el primer partido de la Liga de la Toronja para ambos equipos.

El agente libre Edwin Jackson lanzó dos entradas sin anotaciones para los Nacionales.

Cautela con David Wright – El antesalista David Wright no estuvo ayer sábado en la alineación para un partido de fogueo con los Mets de Nueva York por dolor en el costado izquierdo.

Los Mets señalaron que su estrella tiene dolor en la caja torácica e iba a ser reemplazado en la alineación por Zach Lutz.

Wright dijo que entiende la decisión de darle descanso, y destacó que “si fuera un partido real, obviamente jugaría. Pero ellos (los directivos del equipo) quieren que me lo tome con calma, especialmente tan temprano en la pretemporada”.

Wright sintió molestias el lunes y limitó sus ejercicios durante la semana.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain