‘¡Viva México!’ grita la nueva novia de Luismi

La cuenta de twitter de la modelo Brittny Gastineau parece confirmar su relación con el cantante mexicano

Nueva York/EDLP – Una serie de comentarios en la cuenta de twitter de la modelo y joven de sociedad neoyorquina Brittny Gastineau parece confirmar su relación con el “Sol de México” Luis Miguel.

Gastineau, de 28 años, estuvo escribiendo durante el fin de semana varios comentarios, tales como: “En el concierto de Luis. ¡LO MEJOR!”, y “La voz de mi baby es como la de un ángel…¡Te agradezco Dios!”, los cuales parece haber hecho desde el concierto que el cantante mexicano dio en la Arena de Monterrey. Ambos comentarios desaparecieron de la cuenta de twitter poco después.

“¡Viva México!”, apareció más tarde escrito, al igual que varias fotos de Gastineau, una de ellas tomada supuestamente en el camerino de Luis Miguel, y otra donde se ve a un grupo de mujeres en un concierto, imagen que acompañó con un comentario que dejaba leer “Esta es una buena audiencia”.

Brittny es la hija de Mark Gastineau, exjugador de los Jets de Nueva York y de Lisa Gastineau, mujer de sociedad. La también diseñadora de joyas es amiga de las millonarias Paris Hilton y Kim Kardashian, y ha aparecido en varios programas de realidad, entre ellos “The Gastineau Girls”, transmitido por E! en 2005 , el cual mostaba cómo era su vida y la de su madre.

Luis Miguel, como ha sido costumbre durante su ocupada vida sentimental, no ha hecho ningún comentario sobre su nueva relación. Más bien parece haber olvidado decirle a su joven novia que para estar con él hay que pasar desapercibida, algo a lo que Gastineau no está muy acostumbrada.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain