“Corporán sigue”!!! y seguirá en la eternidad

Ha muerto un líder, Rafael Corporán de los Santos. Paz a sus restos. Fue Corporán un gran empresario de los medios de comunicación, innovador, inquieto, trabajador, solidario, compasivo, visionario, con gran sentido del humor e identificado con nuestro pueblo y sus necesidades.

En estos momentos, los sentimientos de tristeza se hacen presentes en los corazones de los dominicanos, pues el “Viejo Corpo”, con su gran estilo de comunicación y su “sabor a pueblo”, representó por décadas a nuestra gente.

Corporán hizo a través de sus programas tanto de radio como de televisión, una tribuna de apoyo para todos los humildes, los cuales acudían esperanzados y confiados en la gran capacidad de Corporán en escuchar y ayudar incondicionalmente al necesitado. Figura emblemática, con un liderazgo y dueño de un carisma natural, con una gran química con el pueblo que lo respetó y lo admiró.

Orgullosamente el legado de Rafael Corporán de los Santos es patrimonio del pueblo dominicano, su vida y su obra permanecerán en la historia de los dominicanos, quienes lo extrañaremos físicamente pero su obra quedará permanecerá en la historia de la comunicación dominicana.

El viejo Corpo disfrutó en vida de reconocimientos y homenajes, y sabemos que junto al Altísimo, Corporán estará produciendo y animando con su inconfundible estilo, y por eso declaramos que a partir de hoy, los sábados y todos los demás días serán de Corporán.

Nuestro sentido pésame a todos sus familiares, amigos y colaboradores, que Dios les de la paz y la conformidad por haber compartido en vida de uno de sus hijos más humano, trabajador y perseverante.

Sabemos que desde el cielo sentiremos su voz diciendo: “Corporán sigue”!!!

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain