Investigan homicidio en Chelsea

NUEVA YORK – Las autoridades publicaron ayer las fotos de un individuo que están buscando para ser interrogado en conexión con el asesinato de un hombre en Manhattan.

Las fotos del sujeto, quien no ha sido identificado, fueron tomadas por la cámara de un cajero automático del banco Chase, cerca del edificio donde fue encontrado muerto John Laubach, el pasado el viernes 2 de marzo, alrededor de las 8:00 p.m., donde el individuo trató de sacar dinero con la tarjeta bancaria de la víctima.

Laubach, de 57 años, fue encontrado por un amigo en el apartamento 4D del edificio 212 West de la calle 22 en el área de Chelsea, según detalla el informe de la uniformada. Además, la víctima tenía las manos y pies atados con cinta adhesiva y una toalla sobre su cara.

Un vocero de la Policía indicó que están tratando de localizar la computadora de la víctima, pero que la puerta del apartamento no había sido forzada.

Durante el fin de semana, la Policía habló con una persona de interés y luego la dejó en libertad. Por ahora, continúan tras la pista del individuo en las fotos.

Al cierre de esta edición, el médico forense continuaba investigando la causa exacta de la muerte de Laubach.

La persona que tenga información para identificar al individuo puede llamar a la línea gratuita de la policía (800)57- PISTA.