Alianza recibe a un Nacional mermado

El colombiano Johnnier Montaño, volante creativo de Alianza Lima, que hoy recibirá al Nacional de Montevideo por la Copa Libertadores.

El colombiano Johnnier Montaño, volante creativo de Alianza Lima, que hoy recibirá al Nacional de Montevideo por la Copa Libertadores. Crédito: Antonio Lacerda / efe

LIMA/AP – Con un equipo diezmado por lesiones, Nacional de Uruguay intentará doblegar hoy al local Alianza Lima en un duelo por el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

Nacional dejó en Montevideo al volante ofensivo Matías Cabrera debido a un problema hepático y al lateral Pablo Alvarez por un golpe en el talón.

Otros tres jugadores del plantel dirigido por el técnico argentino Marcelo Gallardo hicieron el viaje a Lima, pero aún están en duda para alinear ante Alianza.

“Venimos con la intención de lograr una victoria que nos pueda dar un poco de tranquilidad”, declaró el volante de Nacional Alvaro Recoba. “Es un partido importante para nosotros y para Alianza Lima porque no están bien en la tabla”.

El choque encuentra a ambos protagonistas fuera de la zona de clasificación por los dos boletos a la siguiente ronda del torneo continental.

Libertad de Paraguay lidera con el ideal de seis puntos. Vasco de Gama de Brasil ocupa el segundo lugar con tres unidades, misma cantidad que Nacional, pero con más goles anotados. Alianza Lima está en un situación más apremiante al marchar en la cola con las arcas vacías.

El técnico aliancista José Soto puso énfasis en el trabajo de los delanteros en las prácticas. José Carlos Fernández y Jonathan Charquero conformarían la dupla de atacantes.

“Vamos a ganar, eso que no haya duda, tenemos que salir con todo, con mentalidad ganadora porque estamos en una situación complicada y para superarla esperamos el apoyo del hincha”, declaró el arquero de Alianza Salomón Libman. expresó.

Con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, el partido se jugará en el Estadio Nacional desde las 8:00 p.m.

INTER VS. THE STRONGEST. Internacional echará de menos al volante argentino Andrés D’Alessandro cuando reciba hoy a The Strongest, el sorpresivo líder de la Copa Libertadores.

Producto de dos victorias en la altura de La Paz, The Strongest lidera con seis puntos, tres más que Internacional y Santos, el campeón vigente. Juan Aurich no ha cosechado unidades.

Con el arbitraje del paraguayo Antonio Arias, Internacional y The Strongest jugarán en el estadio Beira-Río desde las 10:00 p.m.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain