Béisbol se vuelve arte en El Bronx

El Bronx – El desarrollo de El Bronx a través del deporte a niveles comunitario, amateur, intercolegial y profesional, será presentado en una dinámica exhibición de fotografías de béisbol, recuerdos y artefactos, el próximo 13 de abril, día de apertura de los juegos de pelota, en el Museo de las Artes de dicho condado.

El evento, que durará un mes, incluye uniformes, bates de pelota autografiados, películas y presentaciones personales de cronistas deportivos de ESPN, Sports Illustrated, Latinosports y el Amsterdam News.

La exhibición es una producción del Distrito de Desarrollo Comercial de la calle 161, BID, y el Bronx Museum of the Arts, localizado en el 1040 de Grand Concourse.

Entre las colecciones que se exhibirán están las de Ricky Martínez, las de la Fordham University, The Bronx Historical Society, NYU, The Center for Puerto Rican Studies, y las de Elston (Arlene) Howard.

Cary Goodman, director ejecutivo del BID, dijo que la exhibición de fotos incluirá a muchos peloteritos de las pequeñas ligas de El Bronx, e invitó a la comunidad a asistir al evento.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain